Hiba Abouk y su etapa viajera tras el final de la serie 'El Príncipe'
Hace un par de meses que finalizó la exitosa ficción y desde entonces la actriz se ha dedicado a viajar
Desde que finalizara su participación en El Príncipe, Hiba Abouk se ha tomado un merecido respiro. A pesar de que ha continuado cumpliendo con algunos compromisos profesionales, su rostro no ha vuelto a aparecer cada semana en televisión, dejando a muchos de sus fans seguramente un poco tristes. Y es que tras el boom que supuso la ficción en la que compartió cartel con Álex González, José Coronado, la actriz aseguró que se iba a concentrar en otros proyectos.
En declaraciones a Teleprograma comentó: “Me da muchísima pena que se acerque el final, pero también tengo ganas de cerrar esta etapa y pasar a otra. No pienso volver a la tele durante un tiempo”. En estos meses ha continuado con algunos de los compromisos que tenía en su agenda, disfrutando de la compañía de sus amigos y, ahora que comienza el calor, de la playa con alguna que otra escapada a Ibiza, el destino preferido del verano. Pero su etapa viajera no sólo ha recalado en Ibiza, ha estado también en Milán donde aplaudió a su amiga Rossy de Palma en L'opera da tre soldi en el Piccolo Strehler, en el último festival de Cannes en la presentación de la película Julieta de Almodóvar, en Jerez con sus amigos... Una etapa viajera que la ha llevado ahora a París.
Estos días se ha sentado en el frot row de un lugar muy especial, la pasarela de Alta Costura, en la que se están presentando los modelos para el próximo otoño-invierno. Hiba ha sido uno de los rostros españoles que se han dejado ver en la capital francesa, que estos días es una de las citas imprescindibles. La artista asistió al desfile de Jean-Paul Gaultier acompañada de su compañera de profesión Rossy de Palma y se lo pasaron en grande, como mostró la propia actriz a su sus seguidores.
Álex González e Hiba Abouk, sin final feliz en 'El Príncipe'
Será la gran pantalla la que acoja de nuevo su talento en la próxima película de Pascal Jongen, una comedia que se titula Una para cuatro, que supondría su desembarco en el cine tras las series que le han dado la fama como la antes citada El príncipe o Con el culo al aire. En esta película comparte cartel con Megan Montaner, Alejo Sauras o Antonio Velázquez.