Las esperadas primeras palabras de Feliciano López a su regreso a España
Ha estado compitiendo en Wimbledon y a su llegada al aeropuerto respondió a las preguntas acerca de su ruptura con Alba Carrillo
Acaba de regresar a España después de participar en el torneo de Wimbledon y ha respondido por primera vez a las preguntas acerca de su separación. Feliciano López, como se ha podido ver en unas imágenes en el aeropuerto, ha evitado extenderse en sus comentarios y no ha querido responder a todo lo que se ha dicho en este tiempo acerca de su divorcio de Alba Carrillo. “No he visto nada, gracias” contestó, mientras se dirigía con su maleta a la salida de la terminal.
Cuando le preguntaron acerca de las supuestas infidelidades que se ha insinuado habría cometido, utilizó una cierta ironía. “¿Cuántas? No está mal” señaló con una media sonrisa. Continuó su camino dando las gracias a cada pregunta, excepto cuando la reportera deja caer que algunas de las declaraciones de Alba no tienen sentido. “No te cuadra mucho, ¿no?” pregunta Feliciano, pero sigue sin querer decir nada y lo reitera: “No voy a decir nada, gracias”.
Estas son las primeras y esperadas palabras del tenista, después del cruce de declaraciones y comentarios que ha habido en los últimos días. La última en hablar ha sido Lucía, la madre de Alba Carrillo, que en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! asegura que se opuso a la boda de su hija con el tenista. “Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla” declara.
Alba Carrillo, a través de las redes sociales y también en persona, ha salido al paso de comentarios. El periodista Jesús Manuel Ruiz la entrevistó al coincidir con ella en los pasillos de Telecinco y le preguntó si, tal como se había dicho, su relación empezó a hacer aguas en septiembre. Con gesto de asombro, Alba contestó: "¿Dos meses después de casarme? Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota".
Alba Carrillo estalla en las redes sociales
Alba Carrillo y Feliciano López, dos maneras de mirar al futuro
Y añadió: “Espero no tener que sacar ningún as y que tengamos el respeto que nos hemos tenido. Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo”. Esto hace referencia a unas palabras del hermano de Feliciano, Víctor, que explicó que su familia no había interferido en la relación de la pareja. “Nuestra familia no se ha metido nunca en nada ni cuando eran novios, ni cuando se casaron ni nada. Él siempre se ha mantenido al margen de estos temas y así lo sigue haciendo. Cada uno es libre de hacer y decir lo que crea. Nosotros solo pedimos respeto porque ni nos hemos metido con nadie ni hemos hecho nada extraño” dijo.