Espectacular un mes después de dar a luz

Sara Carbonero: 'Lucas se parece un poco más a Iker, es bueno, duerme bien y come muchísimo'

La periodista, que ha reaparecido en un acto público, llevó hace unos días a su segundo hijo a su primera revisión tras dar a luz

por hola.com

Sara Carbonero ha reaparecido radiante y feliz después de dar a luz a su segundo hijo. Con un veraniego vestido y presumiendo de figura y de bronceado un mes después del nacimiento de Lucas, la periodista actuó como madrina del 70 aniversario de la marca de cremas solares Piz Buin. La mujer de Iker Casillas desmostró lo feliz que es tras haber sido madre de Lucas, que vino al mundo el pasado 2 de junio: “Si, es un verano muy diferente y muy bonito. Los meses siguientes del nacimiento de un bebé son muy intensos, pero muy bonitos. Y estoy muy feliz de tener a los dos y que todo esté bien”.

VER GALERÍA

Sara Carbonero se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y es que tras convertirse en madre por segunda vez de su hijo Lucas, la periodista e Iker Casillas han logrado formar la familia idílica que estaban buscando. De la primera maternidad a la segunda, reconoce que hay bastantes diferencias: "Yo creo que ya controlo mucho más las situaciones, me pongo muchísimo menos nerviosa ante un llanto o una situación un poco rara y bueno hay mucha diferencia porque antes tú tenias tu bebé y te adaptabas a él, pero ahora son dos bebés". Y en cuanto a las similitudes que pueden tener los dos hermanos, la feliz mamá piensa que aún es un poco pronto para saberlo: "Como bebés físicamente sí que son parecidos.Lucas se parece un poco más a Iker pero no sé todavía. De carácter es un bebé, es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo".

Así disfrutan Sara Carbonero e Iker Casillas de sus vacaciones

'Quiero ser', todos los detalles del programa con el que Sara Carbonero vuelve a la televisión

¡Papá vuelve a casa! Iker Casillas corre a ver a Lucas y por supuesto a Martín

Según cuenta la periodista, que hace unos días acudió con su hijo recién nacido a su primera revisión con el pediatra, la elección del nombre no fue tan clara como con Martin: "Teníamos varios nombres, no lo teníamos tan claro como con Martín pero al final era el que más nos gustaba. Yo empecé a llamarle así a partir del octavo mes o así y Martín todo el rato decía Lucas". La llegada de su segundo hijo ha sido un gran cambio para su hijo mayor, que ahora tiene dos años y medio: "Ya está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano". Y añadió que el haberle dado un hermano "es un regalo que le hacemos aunque él ahora todavía no lo sepa. Yo tengo una hermana y para mí es fundamental en mi vida entonces pienso que en el fondo es una suerte".

Muy contenta de que ya esté toda la familia unida tras la Eurocopa, nos habló de cómo es Iker Casillas como padre: "Es muy buen padre, le encanta y se implica. Iker y Martín se lo pasan bomba porque ya interactuan pero también le gustan los bebés". En relación a la polémica de su marido con Vicente del Bosque, Sara comentó que ella no ha tenido que ver nada en su acercamiento: "No sé porque se habla de mi como intermediaria porque no es así, ha sido cosa de ellos". Y en cuanto a la continuidad de su marido en la Roja, comentó: "No sé si Iker volverá a jugar en la Selección, me gustaría saberlo pero depende de muchas cosas".

-Iker Casillas, de nuevo en el centro de todas las miradas

En cuanto sus planes para este verano, tal y como había revelado será un “verano diferente porque con un bebé tan pequeño no queremos hacer un gran viaje. También había Eurocopa e Iker tiene que volver pronto a Oporto, entonces tenemos menos días y nos apetecer mucho estar con nuestra gente. Como os dije va a ser un verano más por España, desconectaremos igual, pero no nos vamos a ir a ningún sitio”. Para Sara Carbonero el verano perfecto es “conseguir desconectar, aislarte un poco del mundo, dejar el móvil un poco aparcado. Con eso mi familia y un buen libro ya estoy contenta”.

Más sobre:
Sara Carbonero