Este va a ser un verano diferente a cualquier otro para Melissa Jiménez y Marc Bartra. Por un lado, está siendo el primero que pasan con su hija, la pequeña Gala, que nació el 18 de agosto de 2015. Por otro, cuando terminen sus vacaciones será el momento de comenzar una nueva vida en Alemania, donde Marc ha fichado por el Borussia Dormuntd. Pero, por el momento, Marc y Melissa están disfrutando de unos días entre amigos que probablemente no olvidarán.
-¿Cómo afronta Melissa Jiménez su nueva etapa en Alemania con Marc Bartra y su hija?
Ahora que ha finalizado su paso por la Eurocopa, la incorporación de Marc Bartra al Borussia Dormuntd está cada vez más cerca. Esto supondrá un importante cambio en sus vidas que, aunque tendrá muchas cosas buenas, también supondrá algunos inconvenientes como estar lejos de los suyos. Así que no es de extrañar que ahora estén aprovechando al máximo con ellos.
🍹❤️🍹 @marcbartra @romarey_ventura @jordialbaoficial 👌🏻🔝
Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el
"Con la mejor compañía" se encuentran el futbolista y la periodista deportiva, como la propia Melissa comentaba en las redes. La pareja ha puesto rumbo al destino favorito de las celebrities, Ibiza, y allí están pasando unos divertidos y soleados días con grandes amigos como el futbolista Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura.
Gracias a las redes sociales, los seguidores de la pareja pueden ver cómo están pasando las vacaciones, ya que tanto ellos como sus amigos les mantienen bien actualizados publicando las fotos más bonitas de su viaje. Cenas en buena compañía, baños en la piscina, paseos en barco... ¡no se pueden quejar!
-Fotogalería: ¿Qué hacen las WAG's españolas mientras sus chicos están concentrados?
-Melissa Jiménez, al lado de Marc Bartra en una celebración ¿con sabor a despedida?
Eso sí, aunque esta escapada es la ocasión perfecta de despedirse de algunos de sus amigos antes de su traslado a Alemania, también han podido disfrutar de algunos románticos momentos para dos. Así lo demuestra esta instantánea compartida por Melissa, en la que ambos posan dándose un beso al borde de una piscina con unas vistas paradisíacas de la isla pitiusa.
La periodista contaba recientemente en ¡HOLA! cómo se siente ante esta nueva etapa, y parece que no lo está llevando nada mal, más bien todo lo contrario. "Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... Estoy muy ilusionada”. Eso sí, no se olvidarán de España: “Aunque me vaya al extranjero, quiero seguir vinculada a España y la televisión", aseguró Melissa, que afronta el futuro centrada en su hija y pensando en "diseñar cositas para bebés".