4julio

FOTOGALERÍA: Fiestas para todos los gustos, así celebraron las 'celebrities' el 4 de julio


5 de julio de 2016 - 18:00 CEST
© Redes sociales

Si hubo una “reina” del 4 de julio fue sin duda Taylor Swift. La cantante de 26 años ofreció un auténtico fiestón en su casa al que no faltó casi nadie. Gigi Hadid, Cara Delevingne, Blake Lively (luciendo embarazo)… allí estuvo el “escuadrón Swift” celebrando la fiesta nacional a lo grande.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline
© Cordon Press

Tampoco se quedó atrás Karlie Kloss. La modelo llevaba un bikini con la bandera de Estados Unidos y unas gafas de sol. ¿Qué look te gusta más?

© Redes sociales

Aunque Selena Gómez y Taylor Swift son buenas amigas, parece que la ex de Justin Bieber prefirió ofrecer su propia fiesta del 4 de julio. La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver lo bien que lo pasó, sin olvidar el guiño a los colores nacionales en su ropa.

© Cordon Press

Sofía Vergara nació en Colombia, pero su celebración del 4 de julio ha sido de lo más completa, tal y como ha mostrado en las redes sociales. Desde la tarta hasta las servilletas, todo era un guiño al país en el que tanto ha triunfado.

© Redes sociales

Tampoco Heidi Klum es estadounidense de nacimiento (nació en Alemania), pero rindió homenaje al 4 de julio a su manera.

© Redes sociales

Por supuesto, la forma de Paris Hilton (y de su perro) de celebrar el 4 de julio no podía ser más ‘fashion’. Aunque estaba en Ibiza, vivió la fiesta con la misma intensidad.

© Redes sociales

El premio a la celebración más adorable se lo llevan Justin Timberlake y Jessica Biel, con esta preciosa foto de su hijo Silas.

© Gtresonline

Y si bien Barack Obama participó en los festejos del 4 de julio como presidente de los Estados Unidos, para él fue una doble celebración, ya que su hija mayor, Malia, cumplía 18 años. , "Es el trabajo de un padre avergonzar a su hija", bromeó Obama, antes de comenzar a cantar el 'Cumpleaños feliz' a su hija.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.