Alba Carrillo estalla en las redes sociales
La separación de Alba Carrillo y Feliciano López está haciendo correr ríos de tinta y sus protagonistas no dejan de acaparar titulares después de que la modelo haya vuelto a mostrar sus sentimientos tras anunciar su separación en ¡HOLA!, y la familia del tenista también se haya pronunciado sobre la polémica ruptura mientras éste prefiere quedarse al margen y centrarse en sus compromisos deportivos.
Este mismo martes Alba ha estallado, recurriendo a su perfil personal de Instagram para publicar un mensaje de lo más contundente. "Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo... NO!", ha escrito.
Este mensaje aparece después de la última revelación de Alba Carrillo: la última charla con Feliciano, que tuvo lugar en la terraza de la casa que compartieron. Según ella cree se produjo en ese lugar del domicilio porque había una joven dentro. Así lo contó el periodista Kike Calleja en Sálvame. Según explicó, el tenista no permitió a la modelo entrar en su casa porque en el interior había "una nueva amiga que le acompañaba", señalaba el periodista durante el programa.
-Alba Carrillo y Feliciano López, dos maneras de mirar al futuro
-Alba Carrillo: 'Me da igual todo. Que hable quien quiera y que digan lo que quieran'
A raíz de estas declaraciones el hermano del deportista, Victor López, quiso entrar en el programa para responder algunas de las cuestiones que se han dicho estos días. "Si ella quiere decir lo que haya dicho en los medios, es cosa suya. Mi hermano siempre se ha mostrado con una educación intachable y así lo seguirá haciendo". Y añadió: "Llevaban muchos meses mal, le sorprenderá a ella pero a nosotros no. Todos sabemos la verdad de las cosas, pero los hechos hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano. Él siempre se ha mantenido al margen de estos temas y así lo sigue haciendo. Cada uno es libre de hacer y decir lo que crea. Nosotros solo pedimos respeto porque ni nos hemos metido con nadie ni hemos hecho nada extraño", añadió Víctor López, que quiso precisar que en esta separación "no ha habido terceras personas".
Tras este cruce de acusaciones, el periodista Jesús Manuel Ruiz entrevistó a Alba Carrillo al coincidir con ella en los pasillos de Telecinco y le le preguntó si tal como se había dicho su relación empezó a hacer aguas en septiembre. Con gesto de asombro, Alba contestó: "¿Dos meses después de casarme? Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota". La modelo asegura que ni siquiera ella conoce los motivos de su separación: "La verdad no la conozco ni yo, tiene muchas caras”. En cuanto a su enfrentamiento con la familia del tenista, quiso precisar: "Espero no tener que sacar ningún as y que tengamos el respeto que nos hemos tenido. Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo”.