Nueva foto del bebé de Paulina Rubio, que hoy cumple cuatro meses
El feliz papá, Gerardo Bazúa, ha compartido en redes una imagen de su hijo disfrutando de su primer verano
Paulina Rubio escogió la revista ¡HOLA! para mostrar por primera vez a su bebé, Eros, y que es fruto de su unión con el también músico Gerardo Bazúa. Hace dos meses mediante una exclusiva mundial, la cantante mostró la carita de su pequeño en una preciosa sesión de fotos en la que aparece además Nico, su hijo mayor.
Hoy se cumplen cuatro meses del nacimiento de Eros y el feliz papá ha querido compartir una imagen de su hijo disfrutando de su primer verano en las redes sociales. Una imagen de lo más tierna en la que aparece Gerard con su hijo en brazos, con un divertido gorro de colores para protegerse del sol, mientras disfrutan de un baño en la piscina. Eros nació el pasado 5 de marzo y es el segundo hijo de la cantante, quien tiene otro pequeño llamado Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera. Por su parte Gerardo Bazúa es padre también de otros dos niños, Gerardo, de doce años, y Sebastián, de cinco, nacidos de su primer matrimonio con Yuriko Sandoval,, de los que presume en su cuenta de Instagram.
¡Locos de amor! Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen tras ser papás
-Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Paulina Rubio nos presenta a su hijo Eros
El hijo mayor de Paulina, Nico, se ha tomado muy bien su nuevo rol como hermano mayor y en una entrevista con Hoy de Televisa, Susana Dosamantes, la feliz abuela, madre de Paulina, contó que el niño de cinco años tenía otros nombres en mente para su hermanito: “(Primero) Quería que fuera Nico II, ahora que quiere que sea Robin". Añadió: "Él es Batman, entonces quiere que sea Robin", explicó al programa. Sin embargo, el bebé sólo será Robin en los juegos de niños, pues ‘Pau’ y ‘Jerry’ escogieron el hermoso nombre de Eros, quien en la mitología griega es el dios del amor. “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”.