El 'terremoto' en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El futbolista ha compartido un divertido vídeo en el que se le ve jugando con su hijo Sergio en la piscina

por hola.com

Ha regresado ya de cumplir con sus compromisos profesionales y es tiempo para disfrutar con la familia. Sergio Ramos ha colgado las botas para desconectar durante una temporada y dedicarse a descansar, nada mejor para hacerlo que rodearse de los suyos, su mujer Pilar Rubio y sus hijos Sergio y Marco. El mejor entretenimiento para el deportista es estar con ellos, ya que durante el año no tiene demasiado tiempo para dedicarles y así lo ha mostrado a sus incondicionales.

El futbolista ha grabado un vídeo en el que se le ve con su hijo mayor, Sergio, que tiene dos años, en la piscina. “¿Dónde estamos?” le pregunta el futbolista al peque que con su lengua de trapo contesta: “En la piscina con papá”. “¿Y qué has visto? ¿Un “pipi”?” pregunta Sergio, refiriéndose a un pájaro. Unas divertidas imágenes en las que se ve al niño trepando por encima de su padre, inquieto y juguetón que es lo que le toca a sus años, y saltando encima de su espalda.

VER GALERÍA

¿Qué es lo primero que ha hecho Sergio Ramos tras volver a casa?

Besos de celebración, reuniones familiares y hasta un 'gol' a Sergio Ramos: las visitas más especiales a los chicos de la selección

El blog de Pilar Rubio: Piscina, sol y playa

No es de extrañar que el deportista junto a estas imágenes escriba: “El terremoto de la ¡piscina! ¡Te como esa cara, Nanoooo!”. Y además puso: “The King of the pool” (El rey de la piscina). No aparece en las imágenes su hijo pequeño Marco, que nació el pasado noviembre y que, aún es muy pequeño para correr como su hermano. ¿Qué hará el futbolista cuando tenga a los dos saltando? Seguro que disfrutarlo tanto como ahora.

Y es que tras el esfuerzo de la temporada y luego de la Eurocopa en Francia, Sergio se está relajando para emprender un nuevo curso con fuerzas. Seguro que pronto hacen las maletas para hacer alguna escapada todos juntos. De momento Pilar Rubio ya ha compartido en su blog de HOLA.com las imágenes de los bañadores y biquinis que más le gustan para esta temporada, con los que de nuevo volverá a presumir de cuerpazo. ¡Y es que los dos son una pareja de 10!