María José Campanario, rotunda frente a las críticas: 'Le pese a quien le pese, soy médico'

Su presencia en un curso en Barcelona generó críticas entre algunos de los asistentes, que señalaron que había recibido un trato preferente

por EUROPA PRESS

Ha concluido ya sus estudios de odontología y su deseo es ponerse a trabajar cuanto antes. María José Campanario está decidida a ejercer su profesión, eso sí en cuanto esté recuperada por completo de la operación de una hernia de disco cervical a la que se sometió en marzo. Para ampliar un poco más su formación, la mujer de Jesulín de Ubrique asistió a un curso en Barcelona, una presencia que generó algunos comentarios que han puesto de nuevo su nombre en el punto de mira.

VER GALERÍA

Asistió al curso "Alcanzando la excelencia con composites", impartido por el reconocido doctor Newton Fahl: Mejor Profesor por la Academia Americana de Estética dental 2008 y el premio a la Excelencia en Educación en Odontología Cosmética por la Academia Americana en Odontología Cosmética 2011. Se sentó, así se señala en un artículo en La Vanguardia, entre el presidente del COEC, Toni Gómez, y el doctor Fernando Autrán, un referente en Cataluña y en España en la estética dental. En dicho artículo se hacen eco de las críticas que algunos asistentes hicieron acerca de la presencia de la mujer del diestro en uno de los asientos reservados en la sala. Una nueva polémica a la que María José respondió de manera rotunda a la salida del curso. “No tengo ningún sitio preferente en ningún sitio” explicó. Y reiteró: “Le pese a quien le pese, soy médico, esto es así”.

Comentó además que una vez que se encuentre totalmente recuperada de su operación, será cuando ejerza. “Estoy recién operada de las cervicales. Cuando esté recuperada ejerceré” dijo. Fue el pasado mes de marzo cuando María José tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenida de una hernia de disco en la región cervical, que podría haber sido el origen de los pequeños problemas de salud (mareos, dolores de cabeza...) que padeció en los últimos meses.

María José Campanario ya hace prácticas como dentista... con su familia

María José Campanario: 'No, no voy a montar una clínica dental'

Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical

Una vez finalizados sus estudios de odontología en Portugal, la intención de María José Campanario es la de ejercer su profesión, pero no abrirá una clínica dental, tal y como ella misma aseguró: "No, no voy a montar ninguna clínica”. Por el momento se limita a hacer prácticas en casa, con su familia, como dijo recientemente con una sonrisa cuando acudió a la fiesta de fin de curso de sus hijos en el colegio.