En el "mejor momento de mi vida y de mi carrera", así aseguraba Irina Shayk que se siente durante su reciente visita a Madrid. No es para menos, puesto que la modelo está atravesando una gran etapa en lo personal y también en lo profesional. Este domingo Irina se encontraba en París, desfilando para Atelier Versace durante la inauguración de la semana de la Alta Costura en la capital francesa. Y ¿quién estaba allí para animarla?
Efectivamente, su chico, el actor Bradley Cooper, estuvo sentado en primera fila sin quitar ojo a la pasarela. Sobre ella se han ido presentando las nuevas y sensuales propuestas de la firma italiana, que han lucido de forma espectacular Bella Hadid, Joan Smalls o Taylor Hill, además de la propia Irina.
-Atelier Versace inicia la magia 'Haute Couture' en París
Sin dejar de aplaudir y mirando embelesado a su novia, parece que Bradley ha disfrutado mucho en el front row, donde se encontraba rodeado por otros rostros muy conocidos. A su izquierda, Jennifer Garner, con quien el actor estuvo charlando animadamente. A su derecha, Naomi Campbell. Definitivamente, un público de lujo.
Poco a poco Bradley e Irina han ido perdiendo el miedo a mostrar su amor en público. Su relación comenzó de forma muy discreta. Conocimos su noviazgo en mayo de 2015, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas, él con la modelo británica Suki Waterhouse y ella con el futbolista Cristiano Ronaldo. Más de un año después, incluso se han animado con algún beso en público, además de haberse vuelto su mejor apoyo mutuo en acontecimientos como este.
-¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper
-Retrato íntimo de Bradley Cooper e Irina Shayk
Entre rumores de boda, Irina prefiere mantenerse al margen de las especulaciones ( "No leo rumores, leo libros y no hablo de mi vida privada", declaró durante su paso por España). Aunque parece que sí que hay algo que entra en sus planes: la maternidad. "Creo que el propósito de la mujer en el mundo es, definitivamente, ser madre, así que claro que me encantaría", afirmó.