Pocos matrimonios de celebs pueden presumir de haber sido la pareja del momento… ¡durante 17 años! David y Victoria Beckham celebran este 4 de julio su 17 aniversario de boda y, aunque muchas cosas han cambiado desde que se dieron el “sí, quiero”, hay algo que se mantiene como el primer día: el amor que les une.
Con motivo de esta fecha tan especial, la pareja ha rescatado algunas imágenes del día de su boda, dedicándose unas emotivas palabras en las redes sociales. "Me siento tan querida y realmente bendecida… Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y papá del mundo", ha escrito Victoria. También David le ha dedicado un precioso mensaje: "Wow, han pasado 17 años desde que este día ocurrió... tuve la suerte de encontrar a alguien que quería las mismas cosas en la vida qu eyo... Hemos creado cuatro hermosos hijos y no podría desearles una mamá más amorosa que la que tienen. Feliz aniversario, te quiero".
La pareja anunció su compromiso posando frente a un hotel de Cheshire, Inglaterra, el 25 de enero de 1998. Mostrando su anillo, Victoria, que por entonces era cantante en activo de las Spice Girls, no podía ocultar su emoción junto a quien pronto se convertiría en su marido. La intérprete tenía en aquel momento 23 años, uno menos que el futbolista.
Ella, miembro de la girl band más popular de los 90; él, futbolista de élite, admirado en todos los rincones del planeta. Una pareja destinada a implantar tendencia incluso con sus estilismos más extravagantes, como este look de cuero de Versace que lucieron para acudir conjuntados a una fiesta de la firma en 1999. Años después, David recordaba con humor aquel día: "Victoria y yo llevábamos dos trajes ajustados de motorista. Eran de Versace y creíamos que quedarían bien para su fiesta. Sin embargo, ahora miro atrás y pienso: '¿En qué estaba pensando?'. Aunque la verdad es que nos reímos mucho cuando nos acordamos y tengo que decir que no quedaban tan mal", explicó en la revista de H&M. Probablemente fue una de sus decisiones estilísticas menos acertadas, pero está claro que consiguieron que quedara en la memoria de todos.
David y Victoria se conocieron en el año 1997, en un partido del Manchester United. Fue entonces cuando empezaron a escribir su historia de amor. La pareja guarda muy buenos recuerdos de aquella época, además de alguna que otro “reliquia” llena de significado, como el vestido que Victoria llevó en la primera cita con David y que ha conservado durante años, como contó hace poco en las redes sociales.
Exactamente cuatro meses antes de su boda, el 4 de julio de 1999, nació su primogénito, Brooklyn, el primero de los cuatro hijos que ha tenido la pareja. En la imagen, tomada en mayo del 2000, un jovencísimo David da uno de sus primeros paseos con Brooklyn, que apenas contaba con un año de edad.
David y Victoria han sido siempre el mejor apoyo el uno del otro. Por ello, la ex Spice Girl se encontraba con frecuencia en las gradas cuando su marido jugaba, llevando muchas veces a los niños con ella.
Tras disolverse el grupo que le catapultó hasta el estrellato, Victoria Beckham debutó en el mundo fashion durante la Semana de la Moda de Londres en febrero del año 2000. Fue durante un desfile de Maria Grachvogel, y parece que Victoria encontró en la moda su vocación definitiva, ya que se ha convertido en su gran pasión hasta ahora, y a día de hoy es una diseñadora de éxito, siempre con el apoyo de su chico.
Icono fashion desde sus comienzos en las Spice, Victoria Beckham marcaba estilo incluso en el campo de fútbol. Solo ella podía pisar el terreno de juego con un ceñido vestido rosa, bolso a juego, maquillaje y peinado impoluto, gafas de sol y zapatos de tacón… y con toda la naturalidad. Nació entonces el concepto de WAGs (Wife and Girlfriend), tan utilizado en nuestros días pero todavía desconocido en 2006, cuando el término comenzaba a acuñarse. Sin duda, Victoria siempre ha sido la WAG por excelencia.
Su segundo hijo, Romeo, vino al mundo el 1 de septiembre de 2002. El 20 de febrero de 2005 nacería su hermano Cruz, el más joven de los chicos Beckham. Cruz nació en Madrid, ya que por entonces su padre jugaba en el Real Madrid CF, una etapa que duró desde 2003 hasta 2007.
La vida de la familia Beckham dio un giro en el año 2007. Fue en esa fecha cuando el futbolista fichó por el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy. David, Victoria y sus hijos hicieron las maletas y se mudaron a Los Ángeles, donde forjaron duraderas amistades con otras grandes celebridades Tom Cruise y Katie Holmes, Eva Longoria y Tony Parker, Will Smith o Jennifer López entre otros.
La princesa de la familia todavía estaba por llegar, y no fue hasta el 10 de julio de 2011 cuando nacería Harper Beckham. La pequeña ha sido un icono fashion infantil desde que llevaba pañales y es que, aunque sus padres han declarado en varias ocasiones que parece decantarse más por el fútbol que por la moda, está claro que el gen del estilo también lo lleva en la sangre.
Fueron años de éxitos deportivos, pero en mayo de 2013 llegó el momento de decir adiós al terreno de juego. David dijo adiós a su equipo, que entonces era el París Saint-Germain, ante la mirada emocionada de su mujer, sus hijos y, por supuesto, todos sus admiradores: "Esta noche ha sido un buen momento para retirme delante de mis fans, delante de una multitud emocionada por haber ganado la Liga. Es una manera maravillosa de retirarse", declaró entonces.
A día de hoy, David y Victoria continúan siendo una de las parejas más admiradas y estilosas. Un tándem perfecto que triunfa en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. Como prueba, esta imagen de la gala MET celebrada en el año 2014, a la que acudieron así de conjuntados.
Ahora sus hijos comienzan a volar solos. David y Victoria no se cansan de presumir en las redes de las muchas habilidades de sus pequeños, que poco a poco van abriéndose camino. Romeo iniciándose en el mundo de la moda como imagen de Burberry, Brooklyn dándole al balón, pero también decidido a ser fotógrafo y protagonizando portadas con Chloe Moretz…
Dentro de pocos días la pequeña Harper cumplirá cinco añitos convertida una preciosa muñequita que nos encandila a todos cada vez que aparece con sus padres o sus hermanos. ¡Felicidades!
17 años de amor, de recuerdos, de experiencias inolvidables y de haber formado una preciosa familia. Les sobran motivos para celebrarlos.