Su nacimiento les trajo la mayor de las alegrías y estas no han hecho sino aumentar en estos meses. Víctor o mini Víctor, como cariñosamente lo bautizaron sus padres, cumplió el inmenso deseo de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, y Beatriz Trapote de formar una familia. El bebé se convirtió en el rey de la casa y en el ojito derecho de ambos, sobre todo de su madre que no ha dejado de mostrar cómo ha ido creciendo el pequeño y lo mucho que ha cambiado en este tiempo.
Ahora cumple ya siete meses y tal como dice Beatriz comienza a dar sus primeros pasitos. ¡Dentro de nada, tendrán que correr detrás de él! A la periodista se le cae la baba con el pequeño, al que lleva siempre muy a la moda. Pantalones vaqueros, gorras de colores, pañuelo al cuello... un muñeco que es cada vez más parecido a su padre, ya lo dijeron desde el principio, es una versión en miniatura del diestro.
De paseo, echando la siesta, viendo la tele, en la playa... cualquier momento es bueno para “robar” una imagen del bebé y mostrar el enorme parecido con el torero, sobre todo cuando sonríe. “Eres siempre adorable” escribe Beatriz en alguna foto. Y la verdad es que con un peque así en casa cualquiera lo pensaría, ¿no?
El primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro nació el pasado mes de diciembre para cumplir el gran deseo de sus padres de formar una familia. Se acababan de cumplir precisamente dos años desde que sus padres se casaran: se dieron el "sí" el día 2 de noviembre de 2013 tras seis años juntos, y ya entonces manifestaron su intención de ser padres. “Sí que estamos con la idea de tener hijos, además nos hemos comprado una casita en Jerez, a la espera de tener una estabilidad y de ir agrandando la familia” había declarado Beatriz en alguna ocasión.
'Mini Víctor' Janeiro disfruta de su primera feria
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dividen las tareas: yoga con mamá y natación con papá
Beatriz Trapote, tras dar a luz: 'Super felices ya con nuestro pequeño en casa'
En ¡HOLA!, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a punto de convertirse en padres por primera vez
Mientras su marido sigue triunfando en las plazas de todos, Beatriz está volcada en el cuidado de su hijo y en su faceta como empresaria –tiene tres franquicias de manicura, Nails Factory, una en Madrid y dos en Andalucía, con una cuarta en proyecto-. Un éxito profesional y personal que comparte con su marido y, claro, con su “Victito”.