La modelo está centrada en su hijo y en sus proyectos profesionales que la podrían llevar de vuelta a la tele

Alba Carrillo y Feliciano López, dos maneras de mirar al futuro

El tenista sigue sin pronunciarse acerca de su divorcio, aunque su hermano sí que ha hablado

por hola.com

Hace apenas tres semanas, la modelo Alba Carrillo abría su corazón en las páginas de la revista ¡HOLA! y hablaba del complicado momento personal que estaba atravesando, tras su inesperada separación del tenista Feliciano López. En este tiempo, mientras surgen todo tipo de comentarios acerca de los motivos que les habrían llevado a la ruptura, cada uno ha continuado con su vida por separado.

VER GALERÍA

Alba se ha centrado en su hijo Lucas, lo ha dicho muchas veces, el hombre de su vida. Es frecuente verla presumiendo del pequeño de cuatro años y medio en las redes sociales y es que es el único que consigue sacarle la sonrisa. Recogiéndole en su último día de cole, mostrando lo bien que nada en la piscina... Lucas se ha convertido en un apoyo muy importante para la modelo, a la que no falta además el cariño de sus amigos.

“Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero”, con esta cita de Shakespeare, Alba se refiere a su grupo de incondicionales, que la acompañan en esta complicada etapa. Deja además otro tipo de mensajes en los que sigue asegurando que lo más importante en la vida es el amor, en lo que parece ser una referencia a su propia vida. No quiere sin embargo referirse a todos los comentarios que han surgido tras su ruptura. “Me da igual todo. Estoy muy feliz y empezamos un verano muy bueno. Que hable quien quiera, que digan lo que quieran, que yo tengo una vida muy feliz”.

La modelo tiene además algunos proyectos profesionales en ciernes, como su vuelta a televisión en el programa Hable con ellas, un fichaje que aún no ha sido confirmado de manera oficial, pero que de producirse supondría su vuelta a la pequeña pantalla tras su paso por Amigas y conocidas.

Alba Carrillo: 'Me da igual todo. Que hable quien quiera y que digan lo que quieran'

¿Quién despierta la sonrisa de Alba Carrillo en sus momentos más difíciles?

Todos los detalles de la movida noche de Feliciano López en Londres

Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante'

VER GALERÍA

Mientras, Feliciano López sigue sin pronunciarse públicamente acerca de su situación personal. Concentrado en su participación en el torneo de Wimbledon, ha tenido que decir adiós a este tras ser derrotado por el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final. En el torneo fue noticia además por su desencuentro con el entrenador del italiano Fabio Fognini, el español Josep Perlas, que fue expreparador de Albert Costa, Ferrero y Moyá y capitán del equipo español de Copa Davis. El tenista español, a quien Perlas entrenó durante un período de tiempo, comentó que este le había dicho algo desagradable tras ganar el partido, a lo que él respondió de manera acalorada. El deportista ha aprovechado su estancia en Inglaterra para encontrarse con algunos amigos, tal y como se pudo ver en las páginas de ¡HOLA!, y pasar su tiempo libre recorriendo las calles de Londres (él mismo lo ha mostrado en redes).

En alguno de sus mensajes no obstante se podría adivinar una alusión a su situación: “De esos días en los que ves reflejado el esfuerzo de toda una vida dedicada a este deporte tan apasionante. Es increíble como la mente humana es capaz de abstraerse de todo y enfocarse en una pista de tenis para así ayudarte a perseguir tus sueños”. ¿Se refiere tal vez con ese “todo” a los comentarios y especulaciones que se han hecho sobre su matrimonio?

Aunque él no ha hablado, sí lo ha hecho su hermano Víctor. En declaraciones a Kike Calleja, en el programa de televisión Sálvame, el hermano de Feliciano ha respondido a algunas de las cuestiones que se han dicho estos días. “Feli siempre se ha comportado con una educación intachable y lo va a seguir haciendo así. Si ella quiere decir lo que ha dicho en los medios es cosa suya, nosotros no vamos a valorar si ella es así o asá” comentó en una conversación telefónica. “Él es absolutamente el dueño de su vida personal, profesional y financiera como no puede ser de otra forma porque no dejaría que nadie se metiera en medio. Está compitiendo, dedicándose a su trabajo que es lo que ha hecho siempre” explicó.

"Él siempre se ha mantenido al margen de estos temas y así lo sigue haciendo. Cada uno es libre de hacer y decir lo que crea. Nosotros solo pedimos respeto porque ni nos hemos metido con nadie ni hemos hecho nada extraño" añadió Víctor López. "A nosotros no nos sorprendió la ruptura. Le sorprende a ella. Los hechos creo que hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano" dijo. "Cada uno con sus actos se pondrá en su sitio. No sé si en el caso de que ella dijera barbaridades supremas él saldría en su defensa" añadió y dejó claro que: "No ha habido terceras personas". Comentó que supone que habrán comenzado ya los trámites de divorcio, que no sabe cuáles son las peticiones de Alba y que la familia del tenista nunca se ha involucrado en su relación. "Nuestra familia no se ha metido nunca en nada ni cuando eran novios, ni cuando se casaron ni nada".