¿Cómo se relaja una Grimaldi en sus vacaciones? Te lo descubrimos con Paulina Ducruet

Por hola.com

Un refrescante baño siempre es el mejor aliado para sobrellevar los calores propios del mes de julio. Lo sabe bien Paulina Ducruet, que ha regresado a Mónaco para disfrutar de unos días de descanso, y nos descubre cómo se relaja durante la época estival. La joven, de 22 años, reside en Nueva York donde se está formando como diseñadora. Una vez terminado el curso académico, disfrutó de una estancia en Marrakech y ahora ha vuelto a Mónaco

En esta última ocasión se ha dejado ver luciendo figura en bikini, pero también presumiendo de una divertida jornada en la piscina en un marco incomparable: con unas espectaculares vistas al mar. ¿Qué mejor que hacerse unas fotos mientras bronceas tu piel durante un cálido día de verano? De perfil, de frente... la joven posa tumbada sobre estas colchonetas de moda esta temporada: una porción de pizza, un dónuts y unas palomitas.

VER GALERÍA

No es el único rostro conocido que este verano está disfrutando de unas vacaciones con estas divertidas colchonetas y flotadores XXL, Taylor Swift es otra de las que también ha adquirido uno de los must de esta temporada. Unicornios, cines o en forma de comida… estas colchonetas están inundando las piscinas de las celebrities.  

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco es una usuaria activa de las redes sociales donde comparte numerosas imágenes de su día a día. En su cuenta de Instagram podemos verla en compañía de sus amigos, también de su novio, Maxime Giaccardi e, incluso, junto a miembros de su familia. Divertida y muy jovial, así es como se muestra habitualmente.

VER GALERÍA

- Cambio de 'look': Paulina Ducruet se apunta al rubio

- ¿Cómo ha sido el 22 cumpleaños de Paulina Ducruet?

- ¿Una 'it-girl' nace o se hace? Paulina Ducruet da el salto al Festival de Coachella

Paulina Ducruet estudia en la prestigiosa escuela de Diseño Parsons en Nueva York donde se está formando como diseñadora. La moda es una de sus grandes pasiones y quiere dedicarse a ello. A sus 22 años, se ha convertido en la nueva it-girl de Mónaco. Jovial, risueña y espontánea, mezcla el glamour Grimaldi con la belleza heredada de las mujeres de la familia.