En Estados Unidos se preparan ya para uno de los acontecimientos anuales más importantes al otro lado del charco. El 4 de julio se celebra allí el Día de la Independencia, y las calles se visten de fiesta para conmemorar esta fecha marcada en el calendario de todo estadounidense... y también en el de algunos españoles, ya que Madrid se ha unido a la fiesta haciendo su propio homenaje al 4 de julio, una cita a la que acudieron muchas caras conocidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El Centro Cultural Conde Duque, en pleno centro de la capital, ha acogido este sábado el evento. La Embajada de Estados Unidos fue la encargada de organizar la fiesta y convertir, durante unas horas, este rincón madrileño en las calles de Los Ángeles. No podían faltar las colinas de Hollywood, así como una enorme bandera estadounidense ondeando.
-La infanta Elena y su hijo Felipe disfrutan de una jornada taurina
-La infanta Elena le pone color a un día cargado de significado
Entre los invitados que no quisieron perderse esta cita tan americana se encontraba la infanta Elena. Con un vestido azul noche en contraste con los colores claros de su chaqueta, un pequeño bolso negro y la melena lisa y suelta, la hermana del rey Felipe se puso de punta en blanco para celebrar por adelantado el 4 de julio. Parece que la Infanta se lo pasó en grande en la fiesta, tal y como quedó retratado en las fotos en las que aparece riendo y charlando con otros invitados tan conocidos como el actor Miguel Ángel Muñoz.
Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, también estuvieron disfrutando de la fiesta, en la que no faltaron sorpresas como las actuaciones de David Bisbal y de Vanessa Williams, encargados de amenizar una velada inolvidable al más puro estilo Hollywood.