Belén Esteban aseguraba recientemente que estaba ilusionada por sacarse el carnet de conducir, pero ayer se llevó un pequeño disgusto. La colaboradora del programa Sálvame comunicaba en directo que había suspendido el teórico. “Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno, me llevo una desilusión”, afirmó ante la audiencia.
Un suspenso que ha sido por la mínima según informaron durante el programa, contó con cuatro fallos y son solo tres los permitidos. Su reacción fue de decepción: "Lo siento más que nada por mi niña, me habría encantado decirle que había aprobado", añadió. Eso sí, se mostró esperanzada y con ganas de obtenerlo cuanto antes: “Voy a seguir”, dijo.
Sus compañeros en el programa se volcaron con ella dándole mensajes de ánimo y quitando hierro al asunto. “No pasa nada. Belén, a la segunda”, le dijeron. "La mayoría de la gente tiene que examinarse dos y tres veces", aseguraba Paz Padilla. “La semana que viene te presentas otra vez y estamos celebrándolo”, fueron las palabras de Kiko Hernández.
- Belén Esteban habla claro sobre las últimas informaciones publicadas
- Belén Esteban se va de vacaciones con su novio Miguel dejando tras de sí un nuevo conflicto
La colaboradora ha realizado un curso intensivo para obtener el codiciado carnet. "Estoy muy ilusionada, pero es muy duro", le contaba recientemente a su compañera Chelo García-Cortés. Belén ha seguido los pasos e Isa Pantoja y otros muchos rostros conocidos como Blanca Suárez, Lara Álvarez o Feliciano López que han optado por obtener de manera rápida la licencia en Cuenca. Este centro se ha convertido en todo un referente para aquellas personas que no desean invertir demasiado tiempo en sacarse el permiso de circulación.