Un artista español se cuela por casualidad en el séquito de los Obama, ¿quién es?

Estaba paseando por la Gran Vía y le 'pillaron'... ¿le reconoces?

Por hola.com

Causaron un auténtico revuelo en plena Gran Vía, cuando decidieron ir de compras a algunas de las macrotiendas que están en la calle más emblemática de la capital. Las hijas de Michelle Obama, que visitaron Madrid con su madre esta semana, aprovecharon que la Primera Dama de Estados Unidos estaba presentando su proyecto Let girls learn (Dejemos que las niñas aprendan), para ir de tiendas. Las adolescentes, acompañadas de un fuerte dispositivo de seguridad, se acercaron a la Gran Vía y fue tal el revuelo que causaron que finalmente no pudieron comprar nada, tal y como se ha dicho.

VER GALERÍA

En una de las imágenes de este momento, tomada por Madridiario.es, se puede ver un detalle que seguro que no todos han sido capaces de descubrir. ¿Quién es ese hombre que empuja un carrito de bebé y precede a las dos adolescentes? Lleva cascos y casi parece que forma parte del séquito de las hijas de Obama. Pero nada que ver, su presencia en medio de semejante revuelo fue totalmente inesperada.

De paseo con las Obama antes de ir a la @disaronno_official #Party ( jajajajaj SPOTTED)

Una foto publicada por Aldito :. (@aldocomas) el

Se trata nada menos que de Aldo Comas, el marido de la actriz Macarena Gómez, al que “pillaron” en medio del jaleo mientras paseaba con su hijo Dante. El empresario y artista escribió en las redes un simpático mensaje junto a la imagen en la que se le ve claramente en primer plano: “De paseo con las Obama antes de ir a la @disaronno-official (se refería a una fiesta que tenía esa noche) jajajaja, spotted (pillado)”. Y es que la presencia de las hijas del Presidente de Estados Unidos fue algo que no estaba programado, así que los viandantes que paseaban por la calle se quedaron asombrados al encontrarlas.

Tapas en El Retiro, compras por el centro… Michelle Obama y sus hijas revolucionan Madrid

El día que la princesa de Asturias y la infanta Sofía conocieron a Michelle Obama

La visita de la Primera Dama a la capital incluyó no sólo compromisos como la presentación de su proyecto, en la que estuvo también la reina Letizia, y una reunión con ella en la Zarzuela, donde saludó además al rey Felipe y a sus hijas, sino que también tuvo tiempo para relajarse. Visitó uno de los restaurantes de la capital cercano al Retiro, La Castela, para probar algunas tapas de cocina tradicional española. Precisamente en el mismo local había estado el actor Harrison Ford con su mujer Calista Flockhart durante su reciente paso por nuestro país. Michelle Obama y sus hijas abandonaron Madrid el viernes, 1 de julio, tras haber revolucionado, en el buen sentido de la palabra, claro, la capital.