Fue a mediados del pasado mes de marzo cuando las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por Álvaro Morata y Alice Campello para hacer pública su relación. Pero, ¿quién es esta belleza que ha conseguido que el futbolista haya recuperado la ilusión en el amor? Esta bella modelo y bloguera de larga melena rubia y esbelta figura, de 21 años, es de Mestre, Venecia (Italia), y poco a poco va haciéndose un hueco como influencer.
Precisamente fue en las redes sociales donde comenzó su amor. Álvaro se contaba entre los muchos seguidores de Alice en Instagram y, aunque durante meses se limitó a darle "like" a sus fotos, un día el futbolista se armó de valor y le envió un mensaje privado a la italiana. "Yo no sabía quién era, así que se lo pregunté a mis padres. Mi padre me advirtió de que me mantuviera lejos de los futbolistas, así que intenté ignorarlo. Pero en el fondo había algo que me impulsaba a responder. Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán", contaba Alice al medio italiano Chi.
De hecho, ya ha lanzado su primera firma de bolsos, Avril, está preparando una colaboración con la línea de ropa de baño 4giveness, y cada día aumenta el número de personas que la siguen en las redes sociales. "La idea empezó a tomar forma durante un viaje a las Maldivas. Avril significa "Abril" en francés y elegí este nombre para hacer hincapié en la importancia que este mes ha tenido en mi vida en varias ocasiones", explica en la web oficial de la marca.
En Instagram, donde ya tiene casi 520.000 seguidores, suele presumir de estilo publicando fotos de sus looks, sus viajes o sus básicos de belleza, aunque también lo utiliza para compartir momentos de su vida personal, gritando su amor a los cuatro vientos por Álvaro y por su familia, a la que está muy unida. Así es como hemos conocido que su padre es Andrea Campello, quien desde el año 1991 es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia.
Tras su ruptura con María Pombo y tras atravesar algunas dificultades familiares, Morata, está feliz al lado de Alice. Se han vuelto inseparables y desde que confirmaron su relación es habitual verles dedicándose románticos mensajes y no dejan de publicar fotos juntos, demostrando el momento tan dulce que están viviendo. El futbolista, que tras pasar por la Juventus vuelve al Real Madrid para luchar por un puesto en el primer equipo, se deshace en halagos y palabras de cariño hacia su chica, que ha estado a su lado en los momentos más importantes que ha vivido estos últimos meses.
"Ganar contigo a mi lado es simplemente increíble", escribió cuando ganaron la Liga italiana el pasado mes de mayo. "¡Qué suerte tengo de tener la mejor novia que existe!", es otro de los mensajes que le ha dedicado. Por su parte, Alice tampoco se queda atrás y hace unas semanas compartió un vídeo de su chico acompañado de la frase: "Puedo morir tranquila 😍😄❤️".
Desde luego, no cabe duda de que Alice ha llegado como un soplo de aire fresco y ha cambiado la vida de Álvaro. Además, ella está totalmente integrada en la familia del madridista y se lleva a las mil maravillas, no sólo con su madre sino también con su hermana, a tenor de las fotos que publican en redes.