¿Por qué todo el mundo habla de las vacaciones de James Rodríguez y Daniela Ospina?

Por hola.com

Después de poner punto y final a la temporada, toca hacer las maletas para disfrutar de las ansiadas vacaciones. A pesar de que este no ha sido, sin duda, su mejor año en el Real Madrid, James Rodríguez tiene ahora todo el verano por delante para decidir qué hace con su futuro y si el año que viene se marchará o no del equipo de blanco. Mientras tanto, el colombiano ha puesto rumbo a Miami para disfrutar de unos días de sol y playa en compañía de sus dos chicas. Así, hemos podido verle pasándoselo en grande junto a su mujer, Daniela Ospina, y su pequeña Salomé.

VER GALERÍA

Las vacaciones de la familia se han convertido en el centro de todas las miradas y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios al ver estas imágenes. ¿El motivo? Ni más ni menos que el nuevo (y sorprendente) look del futbolista, que ha dejado a más de uno sin palabras. Aprovechando la llegada del verano, James no se lo ha pensado dos veces y ha querido dar un giro de imagen radical, tiñéndose de rubio platino demostrando que no le tiene miedo al cambio, ¿qué te parece?

VER GALERÍA

- Daniela Ospina nos habla de los planes de futuro de su familia

- ¿Por qué están James Rodríguez y Daniela Ospina en el punto de mira?

Durante estas dos jornadas playeras, la familia disfrutó de lo lindo jugando en la arena y bañándose en el mar. Sobre todo su pequeña, que está de lo más simpática, y que intentó imitar a sus mamá jugando al voleibol, un deporte en el que Daniela es jugadora profesional. De hecho, la mujer del futbolista del Real Madrid acaba de terminar la carrera de Administrador de Empresas y espera volver a jugar con su equipo el próximo agosto. "Hace poco tuve una lesión y me tocó parar", confesó a HOLA.com recientemente.

VER GALERÍA

Además de verles de lo más cómplices, demostrando que están tan enamorados como el primer día, la pareja presumió de cuerpazos al sol. El primer día, Daniela lució 'tipazo' con un original bikini con cordones y estampado en blanco y negro, maxigafas de sol y recogió su larga melena en un moño informal, perfecto y muy cómodo para estar en la playa. Al día siguiente, la vimos con un bikini blanco y unos shorts vaqueros.

La pequeña Salomé, que el pasado 29 de mayo cumplió tres añitos, es la princesita de la casa y sus papás estuvieron en todo muy momento muy pendientes de ella. Así, pudimos ver al jugador en su faceta más tierna, demostrando que es todo un padrazo y que se deshace con su niña. “Está muy mayor, me da pena porque ya no tengo un bebé en casa. A Salomé le encanta cantar, tocar la guitarra…”, nos contaba Daniela orgullosa. Y, aunque no tiene muy claro cuándo, nos confesó que volverá a ser madre: “Sí, claro que me gustaría tener más hijos”.