A lo largo de su carrera, David Muñoz ha realizado multitud de entrevistas, sin embargo, ésta ha sido, sin duda, la más especial. Y es que ha sido su mujer, Cristina Pedroche, la encargada de hacerle unas cuantas preguntas como invitado de lujo en su programa Trendy Road Trip de Michelín. La cosa no podía empezar mejor. "Tienes tres estrellas Michelín, pero ¿en qué más tienes estrellas?", le pregunta ella, a lo que él responde orgulloso: "La mayor estrella de mi vida es mi mujer".
"Ohh... ¡qué bonito! ¿En qué más tienes estrella", insiste la presentadora y bloguera de HOLA.com: "En el equipo. Consistente, que cree en el proyecto y que ha hecho de mi sueño, su sueño. Yo creo que soy una persona asquerosamente exigente y asquerosamente generosa. Da igual que hagas hamburguesas o que tengas un restaurante con tres estrellas Michelín, lo importante es que siempre intentes ser mejor que el día anterior, que intentes ser tu mejor versión cada día, y eso es válido para la vida, para la cocina... Soy muy perfeccionista en todo".
Unos minutos más tarde, Cristina le pregunta con una sonrisa: “¿Has dicho que tenías mujer?”. "Estoy felizmente casado y voy a ser papá", contesta David ante el asombro de su chica: "¿Cuándo? ¿Exclusiva?", y puntualiza ella: "Bueno, pero di que en años, ¿no?". "No puedo hablar de esto", concluye él provocando las risas de su mujer.
- Cristina Pedroche explica en este vídeo la sorpresa que encontrarás en su reportaje de ¡HOLA!
- La presentadora desvela su secreto mejor guardado
- Cristina Pedroche en estado puro: sus polémicas, sus sueños de infancia, la maternidad...
¡Menuda sorpresa debió llevarse ella! Ya que según su reacción, parece que no se lo esperaba para nada. Y es que en varias ocasiones, la presentadora de Pekín Express ha asegurado que por el momento todavía no ha llegado la hora de convertirse en padres, así que suponemos que el chef quiso gastarle una broma o ponerla a prueba para ver cómo reaccionaba. "Si tengo un hijo es para quererle todo el rato y cuidarle todo el rato cien por cien. Muchos se empeñan en que David y yo seamos padres ya, pero ahora mismo es muy pronto. No es el momento. Quiero vivir la vida de la mano de David y ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia", nos confesó hace unos meses en La Red Social de María Palacios.