Volverán a sentarse en un sillón para hacer audiciones a ciegas y descubrir entre todas a aquellas voces que tienen más posibilidades de saltar a la fama. La cuarta edición de La Voz calienta motores y ya preparados están sus jueces, Malú, Melendi, Manu Carrasco y Alejandro Sanz, que de nuevo afilan sus armas para competir con sus mejores equipos y llegar a la final. En esta edición se estrena un juez Manu Carrasco que sustituye a Antonio Orozco y también Melendi, que regresa tras haber estado ausente y ocupará el sillón de Laura Pausini.
El artista asturiano ha comentado lo encantado que está de volver y ha reconocido que habrá errores que evitará en esta edición, conflictos consigo mismo que tuvo en su momento y que le causaron un grave problema. “Estoy feliz, muy ilusionado. El año pasado también quería venir pero por calendario no pude. Me siento un alumno más y estoy encantado de los compañeros que tengo, el sonido es una maravilla y me siento que han mejorado mucho sin mí” bromeó.
Confesó además que en su anterior experiencia como coach sufrió mucho y tuvo problemas por ello. ¿Qué le ocurrió? “Lo pasé mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal” reconoció. Algo que no quiere repetir y a lo que ha puesto solución. “Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado. Me he intentado sacar el título de hijo pródigo, insisto, vengo como un alumno más a intentar ayudar” explicó.
La buena sintonía entre los coaches es uno de los atractivos del programa y de nuevo las bromas fueron una constante durante la presentación. “Tenemos que jugar sucio con Alejandro (Sanz) porque a veces se complica, pero no tengo ningún problema en jugar sucio” comentó en tono jocoso Melendi, sobre el hecho de que el artista se lleva muchos de los concursantes que el resto también quiere. Una broma que continuó Manu Carrasco que dijo que lo peor del programa es cuando “Alejandro da al pulsador”.
Primeras imágenes de Melendi y Julia Nakamatsu con su pequeña Lola
Paula Rojo, del grupo de Melendi, la primera concursante de La Voz que estrena disco
Esta edición de La Voz, que de nuevo estará presentada por Jesús Vázquez y Tania Llasera, que vuelve a la tele tras ser madre, promete alguna que otra sorpresa en su mecánica, aunque continuará lo fundamental: los concursantes se enfrentarán en batallas y los coaches podrán robar aspirantes a sus competidores.