Edurne y David De Gea, el reencuentro más esperado
Tras el escándalo en el que se vio envuelto hace unos días, nada más pisar Madrid el portero fue directo a casa de la cantante
A diferencia de hace cuatro años, en esta ocasión la Selección española de fútbol no pudo ofrecer su mejor versión sobre el césped y terminó su andadura en la Eurocopa tras ser eliminada por Italia en el partido de octavos de final por 2-0. Ahora toca hacer autocrítica y detectar los fallos, pero también hacer borrón y cuenta nueva para mejorar y perseguir el siguiente objetivo, el Mundial de Rusia de 2018. Tras la derrota, 'La Roja' hizo las maletas y puso rumbo a casa para empezar a disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. Los reencuentros siempre son emocionantes, sin embargo, ha habido uno especialmente significativo que ya ha tenido lugar.
Tras el escándalo en el que se vio envuelto hace unos días, nada más pisar Madrid David de Gea se despidió de sus compañeros y fue directo a casa de Edurne, donde al parecer se quedó el resto del día. Tenían mucho de qué hablar y seguramente estaban deseando verse, por lo que el portero de la Selección no perdió el tiempo y ni siquiera se cambió de ropa.
- Edurne apoya públicamente a David de Gea
- Edurne, en un momento complicado: 'Tanta presión comienza a afectarle'
A su llegada, David fue fotografiado serio y pensativo, mirando hacia el domicilio desde fuera. Después de varios minutos, el guardameta abrió la puerta del jardín y entró en el interior de la residencia madrileña, donde se produciría este esperado reencuentro. Edurne tiene ahora unos días libres antes de su próxima cita de la gira Adrenalina. Será este sábado, 2 de julio, en Terrassa. Después, viajará el 19 de agosto a Almería, el 21 llevará su música a Torrelavega y el 25 a Bilbao.
Sin duda, no han sido unos días fáciles para la cantante. Edurne se ha refugiado en los suyos y ha preferido no hacer ningún tipo de declaración. De hecho, algunos medios afirmaron que la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual no hablarían personalmente y con tranquilidad hasta después de la Eurocopa sobre cómo actuar ante la presunta implicación de De Gea en el 'Caso Torbe'.
- Edurne reaparece en concierto mientras David de Gea logra la victoria con la Roja
- Así hace frente Edurne a los momentos de presión
Ella ha intentado seguir su vida con normalidad y está totalmente centrada en su gira. El pasado 18 de junio ofreció su primer concierto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y, como viene siendo habitual, se subió al escenario con la fuerza que la caracteriza y deleitó a sus fans con su música demostrando su profesionalidad en unos momentos tan difíciles.
Tan sólo sabemos cómo se encuentra ella después de que saltara la noticia, gracias a su representante Óscar Tarruella, que en palabras a El programa de Ana Rosa aseguró que lo más duro está siendo la presión mediática. "Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos, y empieza a erosionarle tanta presión", reveló. Pese a todo, la cantante hace lo posible por llevarlo con la mayor normalidad, aunque no es nada fácil. "Tiene una entereza increíble", aseguró. "Los primeros días los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto", añadió.
De lo que no hay duda es de que después de que el nombre de David apareciera en dicha investigación policial, la ex concursante de Operación Triunfo parece haber encontrado la fórmula perfecta para combatir esta tensión y mostrarnos su mejor sonrisa. La artista celebró este fin de semana el 81º cumpleaños de su abuelo, a quien llama cariñosamente Lalo. Una fecha muy especial para Edurne que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales una felicitación y una bonita imagen en la que posa junto a él. "¡Hoy celebramos los 18 años de mi abuelo! (le encanta invertir el orden de las cifras en sus cumpleaños). ¡Te quiero, Lalo!", escribió.