Desde que se puso al frente de su popular programa de entrevistas Mi casa es la tuya (anteriormente En la tuya o en la mía, cuando el formato se emitía en TVE), Bertín Osborne ha sometido a sus preguntas a personalidades de todo tipo. Actores, cantantes, políticos, toreros... han abierto al presentador las puertas de sus casas o le han visitado en su propio domicilio para charlar con él. Faltaba alguien muy importante por pasar por el programa, pero este lunes al fin se ha cumplido y los espectadores han podido ver la entrevista más especial de Bertín Osborne... ¡al propio Bertín!
-¿Cómo ha sido la llegada de Bertín Osborne a Telecinco?
-Exclusiva en ¡HOLA!, Eugenia Osborne presenta a Tristán, su tercer hijo
-Francisco Rivera se confiesa con Bertín Osborne en su nueva aventura televisiva
En realidad ha sido el humorista Javier Quero quien se ha puesto esta vez en la piel del presentador en su programa de Telecinco. Eso sí, desde el estilo ameno e informal de las preguntas hasta el más mínimo detalle físico se ha cuidado para que Javier sea un auténtico clon de Bertín Osborne. Este le ha abierto las puertas de su casa y también de su vida, haciendo alguna inesperada confesión. La más desoladora, sin duda, la revelación de que Bertín no se considera feliz. "No soy feliz tampoco. Ser feliz con mayúsculas es algo muy importante, y uno puede ser feliz cuando lo que ves a tu alrededor te trasmite felicidad", explica. Y es que, aunque el presentador puede estar seguro de haber alcanzado el éxito en su vida, asegura que no puede ser feliz viendo a otras personas sufrir.
Sorprendentemente, tampoco cree que se haya convertido en la persona que quería ser. "Yo quería haber sido otra cosa en la vida, me hubiera encantado ser deportista profesional", revela. Eso sí, en sus propias palabras ha "aprendido a disfrutar de algo que no he querido hacerlo nunca", pues no hay duda que su trabajo también le ha dado muchas alegrías.
Por supuesto, en esta entrevista tan personal no podía faltar su mujer, Fabiola Martínez. Bromeando con la ambigua situación que se planteaba teniendo a dos "Bertines" en casa, el Bertín "auténtico" ha admitido que lo suyo con Fabiola fue un flechazo. Asegura que su mujer tiene "muy buen corazón", pero tampoco han faltado algunos cariñosos chistes sobre su carácter. "Es una máquina de reñir", bromea, aunque al parecer en sus discusiones Fabiola suele tener las de ganar. "Es demasiado lista", reconoce.
-Bertín Osborne, el mejor apoyo de su mujer, Fabiola Martínez, tras su operación de rodilla
-Fabiola Martínez le hará la competencia a su marido, Bertín Osborne
También ha aprovechado para recordar algunas anécdotas, como el día en que montó a caballo con Shakira en su casa. "Fíjate no sabía que era ella", admite. "No había coincido con ella nunca, no me di cuenta hasta que llegaron mis hijas… diciendo que era Shakira", añade. O su trayectoria antes de dedicarse a la televisión, un curriculum que define como "una catástrofe". El presentador estudió hasta segundo de Agrónomos, pero decidió que no era lo suyo cuando se dio cuenta de que "no distinguía las patatas de la remolacha". Aunque uno de los momentos más divertidos de la entrevista lo protagonizó junto a su entrevistador, publicando este selfie en el que posan juntos vestidos exactamente. ¿Quién es quién?
En cuanto al momento que vive actualmente, asegura que está "sorprendido por la repercusión de las cosas que se hacen y que hago", especialmente por el "momento curioso" en el que le ha llegado. "Que te pase con treinta años, vale, pero que te pase con el doble… yo encantado, lo estoy disfrutando muchísimo".