¿Se decidirán a dar el gran paso? Eso es lo que espera Sara Verdasco, que ha confesado su deseo de que su hermano Fernando y Ana Boyer les den la sorpresa de que se casan. "Me encantaría. De una boda sale otra y espero que pronto nos den la noticia y tengamos otra boda en la familia", ha asegurado durante los premios Yo Dona Internacionales, que se han celebrado esta semana en La Quinta de la Muñoza en Madrid.
Sara irradiaba felicidad y no pudo borrar la sonrisa de su rostro durante toda la noche, y es que no cabe duda de que está feliz desde que dio el 'sí, quiero' a Juan Carmona el pasado 10 de junio. "Estamos muy bien y muy felices y contentos", afirmaron los recién casados a Europa Press, además de añadir: "Bueno, la vida cambia algo, no mucho pero cambia sí". Eso sí, Sara afirma que todavía no se acostumbra a llamarle 'marido': "No, todavía no, me sale Juan o novio, marido es una palabra que impone al principio un poco".
Del día de su boda guardan un recuerdo inolvidable y es que fue muy emocionante para todos. ¿Cuál fue el más especial para la novia? Sara lo tiene claro: "En la iglesia cuando el 'sí, quiero' y luego cuando nos cantó Rosario e hicimos el baile". "Estaba todo el mundo llorando, miraba a mi madre y todo el mundo llorando", añade Juan. Otro de los gestos más emotivos fue el que hizo Sara con el ramo, que no siguió la tradición de 'tirarlo' a las invitadas: "Se lo llevé el día siguiente a mi abuelo al cementerio. Era muy importante para mí y se lo llevé a él".
- La boda con sabor flamenco de Sara Verdasco y Juan Carmona
- Desfile de invitados de lujo
- Sara Verdasco se queda sin luna de miel... ¿por qué?
La pareja está feliz y no les importa haber tenido que retrasar su luna de miel. "Vamos a esperar un poco porque está grabando un disco con su tío y luego va a grabar uno él solo y a ver si entre uno y otro cogemos diez días o quince y nos vamos", explicó Sara durante el evento, en el que se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un llamativo y escotado vestido amarillo mostaza. De hecho, ahora quieren disfrutar de su matrimonio y de todos los momentos especiales que les quedan por vivir antes de pensar en ampliar la familia, algo que por ahora no entra en sus planes: "Cuando tengan que venir vendrán, no lo tenemos en mente ya pero cuando tenga que ser será".
Mientras ella confiesa su deseo de que su hermano le de pronto la buena nueva, Fernando y Ana se encuentran estos días en Londres, donde el tenista participará en el torneo de Wimbledon. La hija de Isabel Preysler sigue recorriendo el mundo siguiendo los pasos de su chico y se ha convertido, sin duda, en su mayor apoyo tanto para celebrar las victorias como para consolarle en las derrotas.
"Wimbledon 🎾🎾 #recienllegados #firsttime", escribió en su perfil personal de las redes sociales una emocionada Ana Boyer, que parece ser que es la primera vez que acude a este prestigioso campeonato. "#DePaseo #NiceWalk #London #findesemana #weekend", publicó junto a esta romántica imagen en la que salen cogidos de la mano paseando por las calles de la capital británica.