La vida es bella y más cuando la disfrutas en compañía de una maravillosa familia. Este es el lema que ha escogido Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, para muchos de los momentos que comparte con sus seguidores. Instantes de un día a día en el que muestra lo mucho que están creciendo sus hijos, sus aficiones y cómo el amor que siente por el cantante sigue tan vivo como siempre. Lo que consigue habitualmente esta etiqueta de "La vida es bella" son sus niños, Dylan, de casi cinco años, y Alma, que está a punto de cumplir dos, que son los que le pintan una sonrisa en el rostro todos los días.
Crecen muy deprisa como se puede ver en unas imágenes que Raquel enseña. En una de ellas se puede ver a Alma, empujando un cochecito de bebé para una muñeca, pero ¡sorpresa! a quién lleva es a su perro. “Todos listos para ir a votar” pone Raquel junto a la foto en la que se ve a Alma con un vestido muy veraniego y un gracioso peinado, con dos coletitas. También hace algunas semanas mostró a su hijo Dylan y su talento deportivo. “Los grandes pasos empiezan por los más pequeños” pone en una foto en la que se le ve recibiendo clases de tenis y con el hagstag “vamos mi pequeño Nadal”. Una madre entregada que no descuida su entrega a su proyecto educativo y de escuelas infantiles.
Estos días seguramente han tenido ocasión para disfrutar de unos días todos juntos ya que, tras finalizar su gira en Latinoamérica, no será hasta julio cuando Alejandro Sanz comience su tour por España. El artista, que compagina su exitosa carrera en la música con su participación como coach en concursos como La Voz y La Voz Kids, ha compartido una de las cosas que más le emocionan y es tener la guitarra del recordado Paco de Lucía, maestro y mejor amigo, en sus manos. “La maestro de mi compadre Paco de Lucía ya está en mi casa y se queda conmigo para siempre después de viajar por medio mundo” escribió el intérprete. Éxito y ajetreo no le faltan ya que sigue reuniendo a miles de incondicionales en cada uno de sus conciertos, un triunfo profesional que se completa con sus logros personales.
La pareja ha celebrado hace poco su cuarto aniversario de boda, un enlace que fue una sorpresa para sus invitados que ese 26 de mayo de 2012 estaban invitados al bautizo del hijo de Alejandro y Raquel, Dylan. Tras más de cinco años juntos, aprovechaban ese día tan especial para sellar su amor en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura), y hacer así una doble celebración.
Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discreción de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y nació el amor.
Aunque discretos y centrados en su trabajo y sus niños, de vez en cuando se dedican algún que otro mensaje en redes. “Tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tus labios, tus palabras, tus manos, tu corazón, tu cuerpo, tus chistes, TÚ... #aniversario #loquequieroesseguiraprendiendote#siemprejuntos #lavidaesbella #love @alejandrosanz” escribió Raquel con motivo de su aniversario (en la imagen se leía ‘Inolvidable’). Una vida que se convirtió en más bella con la llegada de sus dos hijos, Dylan (julio de 2011) y Alma (julio de 2014). ¿Se puede pedir más?