El príncipe Carlos de Inglaterra ha vuelto a ser el anfitrión de una de las veladas más esperadas de la temporada. El Castillo de Windsor se engalanó para la ocasión y abrió sus puertas para recibir a la selecta lista de invitados que disfrutaron de la gran cena de gala, ya habitual, de la firma Porcelanosa, y cuyas imágenes se podrán ver en el próximo número de la revista ¡HOLA!.
Una noche única e inolvidable en la que el hijo de la reina Isabel II contó con una compañía de excepción. Además del actor Richard Gere y su pareja, la española Alejandra Silva, este castillo que parece sacado de un cuento de hadas recibió la visita de otros invitados de lujo, como es el caso de Isabel Preysler que, un año más, quiso ser fiel a su cita en la que, sin duda, es una de las veladas más importantes de la agenda social británica.
- Guía para ser el perfecto invitado a una cena en Palacio
- Descubre el Castillo de Windsor donde el príncipe Carlos ha sido anfitrión de una cena muy española
Son muchas las ocasiones en las que el príncipe de Gales e Isabel Preysler han vivido juntos este encuentro, pero en esta ocasión hubo otra invitada de lujo que acudía por primera vez al evento: Eva González. La modelo y presentadora sevillana hizo su debut en esta gran cita en la que, se vio un verdadero desfile de elegancia por parte de todas las invitadas que desplegaron su glamour en el majestuoso castillo de Windsor que ya tiene casi mil años de historia.
Las fotografías de la espléndida cena de gala de Porcelanosa se podrán ver en el próximo número de la revista ¡HOLA!. ¡No te lo pierdas!