¡Triunfó el amor! Guillermo Martín y Lidia Reyes, exconcursantes de OT, se han casado en Córdoba
La pareja, que se conoció en 'Operación Triunfo 4', se han dado el 'sí, quiero'
Se conocieron gracias a su participación en la cuarta edición de Operación Triunfo y ayer se daban el “sí, quiero” en Córdoba. Guillermo Martín y Lidia Reyes han formalizado su relación en la ciudad natal de la novia con un romántico enlace. Una vez finalizada la ceremonia religiosa y tras la correspondiente lluvia de arroz, la pareja se fundió en un emotivo beso a las puertas de la iglesia, y demostró todo su arte bailando ante sus familiares y amigos.
La exconcursante del talent show eligió para la ocasión un vestido de encaje bordado con tirante fino que combinó con una tiara floral. Por su parte, Guillermo Martín optó por una clásico traje azul marino con camisa blanca, y llegó a la iglesia conduciendo un Mini rojo. Entre los invitados, el torero Óscar Higares, acompañado por su mujer, Sandra Álvarez. El diestro y el novio mantienen una buena amistad desde que compartieron aventura en el concurso Supervivientes en el año 2010.
Durante su paso por Operación Triunfo, la cordobesa y el valenciano demostraron su buena sintonía dentro de la Academia, pero no sería hasta tiempo después, una vez finalizado el reality, cuando esa amistad se convirtió en un bonito romance. El músico, además de haber participado en Operación Triunfo y Supervivientes, también ha formado parte de otros concursos como ¡Mira quién Baila!, en 2006, Al pie de la letra, en 2007, y Tu cara me suena, en 2010.
A través de las redes sociales, la pareja muestra lo enamorada que está compartiendo románticas instantáneas con sus seguidores. El cantante no duda en dedicarle bonitos mensajes como los siguientes: "Amor, amor, amor", "Contigo busco atardeceres", "Y se me va cayendo la baba como a un bebé...".
- ¡Boda sorpresa! Dos ex concursantes de 'Operación Triunfo' se casan este verano