El primer baño de Kiko Rivera con su princesa
El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una bonita imagen disfrutando del primer chapuzón del verano junto a su hija Ana
Con la época estival llega el primer chapuzón de la temporada. Este año es especial para Kiko Rivera, ya que es el primer verano con su pequeña, Ana, de seis meses. El hijo de Isabel Pantoja ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de este primer baño en el que se muestra muy orgulloso con su hija Ana.
“Esto es vida”, es el hashtag que acompaña la publicación del DJ y añade: “Mi princesa y yo” y “a gusto mami y papi”. Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo los calurosos días de verano refrescándose en la piscina con su niña a la que cariñosamente su padre suele llamar su “princesa”. La pequeña ha disfrutado de este refrescante chapuzón perfectamente protegida contra el sol con una gorrita y en los brazos de su padre, que posa muy sonriente para la foto. Por su parte, su madre también ha querido compartir una preciosa imagen junto a su hija en la piscina: “Primer baño con mi reina”, ha comentado.
Este verano será distinto para Kiko e Irene ya que es el último que pasarán como solteros. El próximo mes de octubre se darán el “sí, quiero”. La pareja se comprometió en el bautizo de su hija Ana, mediante una romántica petición de mano delante de toda la familia. "Mi madre será la madrina. ¡Por supuesto que lo será! Y mi hijo Francisco, llevará los anillos", aseguraba Kiko a la revista ¡HOLA!.
La primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales nació el 15 de diciembre del año pasado en Sevilla. Una buena noticia para la familia después de un año complicado y que coincidía con la obtención del tercer grado de Isabel Pantoja. El DJ es padre de un niño, Francisco, de tres años, fruto de su relación con Jessica Bueno.
- Irene Rosales celebra su último cumpleaños de soltera, ¿qué le he regalado Kiko Rivera?
- Kiko Rivera y su última demostración de amor por su hija Ana