Desde que la revista ¡HOLA! publicara las fotografías de Andrés Velencoso y Maria Sharapova juntos y en actitud cariñosa en París, poco se sabe de ellos. Su vida transcurre a miles de kilómetros de distancia, Andrés vive en Londres y Maria reside en Los Ángeles. Recientemente la tenista ha sido fotografiada por las calles de Beverly Hills con semblante serio. Sharapova ha dicho adiós al sueño de las olimpiadas de Río tras ser suspendida dos años por dopaje después de que diera positivo en un control realizado en el pasado Abierto de Australia por tomar Meldonium, un fármaco registrado desde enero en la lista de sustancias prohibidas. Una decisión que ha recurrido para anular o rebajar su sanción, pero su futuro de momento es incierto. La sanción comenzó el pasado 26 de enero de este año y en principio terminará el 25 de enero de 2018.
Entretanto Andrés Velencoso, que no desperdicia ni un segundo de su tiempo libre, ha aprovechado que ha concluido la promoción de su segunda película Summer Camp para viajar a su pueblo Tossa de Mar (Gerona), donde se crió vive toda su familia con su alma gemela: su perro Herry “Con todo lo que viajo, estaría mucho tiempo solo”. Estos días el actor y modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de Casa Andrés, el restaurante que, primero regentaron sus padres con él de camarero, y actualmente lo llevan sus tíos en esta localidad y gracias a las redes sociales hemos podido descubrir el paraíso en el que se encuentra Andrés disfrutando de unos días de relax, en los que le hemos visto junto a su perro, pero ni rastro de la tenista.
-Exclusiva en ¡HOLA! Andrés Velencoso y María Sharapova: cariñosos gestos que hablan por sí solos
En el reportaje publicado por la revista ¡HOLA! hace un mes, Sharapova y Velencoso disfrutaban de una romántica y sorprendente cita en París. Miradas, caricias y cariñosos gestos evidenciaban que entre ellos existe química y mucha complicidad. Tal vez la tenista rusa encontró en el actor y modelo español su mejor paño de lágrimas en los días más difíciles de su carrera. La pareja disfrutó de un romántico paseo por la ciudad del amor cogidos de la mano y protagonizaron unas imágenes que hablaron por sí solas.