"Creo que el propósito de la mujer en el mundo es, definitivamente, ser madre, así que claro que me encantaría". Estas son las sinceras palabras de Irina Shayk cuando le preguntan si ser mamá entra en sus planes futuros. La modelo rusa asegura que sería uno de sus grandes deseos, sin embargo, parece que por el momento es algo que tendrá que esperar ya que su apretada agenda apenas le deja tiempo para disfrutar de su familia y sus amigos.
De lo que no hay duda es de que está viviendo un momento muy dulce y está feliz al lado de Bradley Cooper, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor después de su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo. De hecho, son muchos los que aseguran que la pareja estaría pensando en boda, unas informaciones a las que ella responde tajante. "No leo rumores, leo libros y no hablo de mi vida privada", confesó durante la fiesta Ginger Ale by Schweppes, que se celebró en Madrid. La top también aseguró que no es nada celosa: "Creo que tienes que tener confianza y no hay motivo por el que tuviera que estar celosa. Además, hay que ser positiva y estar concetrada en pensamientos positivos".
De hecho, no borró la sonrisa de su rostro y aseguró encontrarse en el "mejor momento de mi vida y de mi carrera". "Creo sinceramente que las mujeres no debemos tenerle miedo al paso del tiempo, porque con la edad te conviertes en una persona más inteligente, con más experiencia y más atractiva. Así que yo vivo el momento", añadió.
Irina se mostró feliz de volver a España, un país que adora y al que tiene mucho que agradecerle. "Fue el primer país en el que empecé mi carrera. Fui a París, pero no tuve éxito porque quizá era demasiado sexy para ellos, así que vine a España y en Barcelona hice mi primer trabajo como modelo. Me encanta, la gente es encantadora y me siento muy a gusto". Confiesa que el jamón es una de sus perdiciones y también se animó a decir algunas palabras en castellano: "Sé decir jamón, chicos guapos, besos, hola, caliente...", declaró entre risas.
¿Qué planes tiene para el verano? Aunque, afortunadamente para ella, se presenta lleno de trabajo, Shayk afirmó que se escapará unos días a las Maldivas, su sitio favorito para desconectar, y así poder disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo. ¿Le acompañará Bradley? ¿Volverán a regalarnos unas imágenes tan apasionadas como las que vimos hace tiempo, cuando se confirmó su relación?