Después de casi dos meses de aventura en Honduras, la semana pasada Dulce era expulsada de Supervivientes. A su regreso a nuestro país, tuvo que enfrentarse a una entrevista con Jorge Javier Vázquez y visitó el plató del programa, su primera entrevista en un plató de televisión. La que fuera niñera de Isa Pantoja repasó su paso por el concurso y aseguró que gracias a este había sacado su lado más guerrero.
Además, quiso explicar diversos temas relacionados con la familia Pantoja, en concreto con Isabel Pantoja y su hija. “Mi niña no abandonó Cantora”, dijo. “Ni se marchó ni la echaron ni nada. Quería salir y entrar, nada más”, añadió. “Ella quería hacer cosas y desde Cantora era muy imposible", continuó. Asimismo confirmó que la artista le dijo que lo “tendría todo estando allí”. Sin embargo, decidió marcharse y no contó con el apoyo económico de la artista. “Se fue sin nada”, dijo. "No tenía dinero para nada", añadió. "Su madre le dijo que si se iba no le iba a dar nada". También aseguró que durante aquella etapa tanto ella como la familia de Alberto Isla, el padre de su hijo, le ayudaron a comprar pañales.
Respecto a si existe un trato diferente por parte de la familia a Kiko Rivera e Isa Pantoja, Dulce dijo que sí, pero no por parte de Isabel Pantoja. “Para su madre sus hijos, los dos son igual”, añadió. En cuanto a si Isa Pantoja se ha sentido mal por ello, afirmó que ha tenido que vivir con eso. “Era normal para ella y lo normalizaba”, aseguró. Sin embargo, también confirmó que en su día “pidió explicaciones a su madre”.
Dulce subrayó que no repetiría su vida si tuviera la oportunidad y no volvería a hacer lo que ha hecho por la familia Pantoja ya que se sintió “abandonada” cuando tuvo un problema de espalda. "Es triste tenerlo que decir, pero es la realidad. He llorado muchísimo antes, durante y después", dijo. Sin embargo, apuntó que Isa Pantoja siempre será la niña de sus ojos: "Toda la vida, siempre va a ser mi niña, le pese a quien le pese". Dulce se sinceró y dijo que quizás si no fuera por el entorno, ella seguiría con Isabel Pantoja. “Ella me quería a su lado toda la vida”, dijo.
A pesar de haber estado unos meses fuera confirmó que intuía que Isa Pantoja y Alejandro Albalá se casaban. “Era un deseo que tenía”, dijo, pero desconocía que hubiesen roto durante su estancia en Honduras. La hija de la artista no pudo estar en el plató para dar la bienvenida a Dulce, ya que se encuentra en Cancún, según señaló Jorge Javier Vázquez.
Dulce también habló de su relación con Agustín Pantoja. Jorge Javier Vázquez le preguntó si este le había hecho daño y respondió con un “no”. "A mí personalmente no porque para mí era indiferente, pero me ha hecho sufrir en cosas que respectan a mi niña y a su madre también", dijo. A la pregunta de si creía que Agustín era bueno para su hermana señaló que no. “Lo controla todo”, dijo. Asimismo aseguró que la situación en Cantora era complicada.
- 'Mi niña, mi bebé', el emocionante encuentro de Isa Pantoja y Dulce en Honduras
- Isa Pantoja viaja a Honduras para ver a Dulce
- Isabel Pantoja hace su vida ajena a las informaciones sobre un posible enfrentamiento con Dulce
Para Dulce ha sido una buena experiencia su paso por el programa. "Divinamente, me lo he pasado muy bien”, dijo. En cuanto a la relación con sus compañeros y concretamente con Mila Ximénez, Dulce explicó que al principio fue cordial, pero luego no había sabido llevarla. También quiso subrayar que no le gustan los enfrentamientos. Asimismo, confirmó que si pudiese volver a la isla se mostraría distinta y dejaría que la audiencia descubriese a la Dulce de verdad.