Helen Lindes ha demostrado en más de una ocasión que es la seguidora más incondicional de su marido, Rudy Fernández. Siempre que puede acude a verle en directo y esta vez también disfrutó de un vibrante encuentro en el Palacio de los Deportes de Madrid. Se trataba de un partido importante, el Real Madrid de baloncesto se jugaba la Liga y finalmente obtenía la victoria por 91-84, anotándose el 3-1 definitivo contra el Barcelona en la final, y logrando el doblete de Liga y Copa.
La modelo quiso darle la enhorabuena con el siguiente mensaje: “Estoy tan orgullosa de ti… Todo esfuerzo tiene su recompensa!!”, ha asegurado en las redes sociales. “Enhorabuena Rudy y por su puesto al gran equipazo que tenemos en el Real Madrid por hacer realidad los sueños de tantas personas”, añadía. Por segundo año consecutivo en la final de los playoffs, el equipo blanco ha conseguido la Liga, la trigesimotercera de su historia. Este título revalida la Liga por primera vez desde hace 22 años.
Una vez terminado el partido y con la copa en la mano, Rudy y Helen se fundieron en un cariñoso beso, el beso de la victoria. La pareja está de enhorabuena, no solo por los éxitos profesionales del deportista, también porque espera su primer hijo, una noticia que confirmó la revista ¡HOLA!. Sin embargo, aún no se le nota el embarazo a la modelo, que llevaba para la ocasión una camiseta negra, pantalón vaquero y sandalias.
A pesar de la victoria, ha sido un año complicado en lo deportivo para Rudy Fernández, ya que en diciembre del año pasado era intervenido de una hernia discal en la zona lumbar. Una lesión que le obligó a estar más de tres meses retirado del terreno de juego, después de este tiempo de duro entrenamiento volvía a jugar el pasado mes de marzo. Helen siempre ha estado a su lado, apoyándole siempre, tanto en los buenos momentos como en los más complicados.
- Helen Lindes y Rudy Fernández, ¿por qué están tan sorprendidos?
- Helen Lindes y Rudy Fernández reaparecen tras la noticia de su próxima paternidad
- ¡HOLA! confirma: Helen Lindes y Rudy Fernández están esperando su primer hijo
El próximo 4 de julio, la pareja celebrará su primer aniversario de boda. Se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda en el castillo de La Fortaleza, en Pollença (Mallorca), que reunió a unos 200 invitados. Sobre sus planes de maternidad, Helen comentaba recientemente que "es lo natural, y por supuesto que nos encantaría en un un futuro (...) Es una etapa un poco más tranquila, más de estar en casa y no me importaría".