Encontrar aparcamiento en el centro de Londres no es fácil, pero este no es el caso de Fernando Alonso que aparcó su McLaren en una de las calles comerciales más importantes de la capital británica, Regent Street. ¿Quién esperaba al piloto asturiano? Gwyneth Paltrow, Olympia de Grecia y Jessica Chastain, entre otros.
Era un día importante para la escudería de Alonso, ya que la firma de ropa y complementos Michael Kors fue presentada como nuevo patrocinador del equipo. El español fue uno de los protagonistas de la presentación, a la que siguió la inauguración de la “flagship store” de la marca y una cena privada. Así que cuando la moda entra en los circuitos, actrices, modelos, princesas, celebrities y pilotos se dan la mano.
Penélope Cruz y Javier Bardem sorprenden a Fernando Alonso
Fernando Alonso, ¿con la ex de Valentino Rossi?
La vida de Fernando Alonso, tras su ruptura con Lara Álvarez
Tras ejercer de modelo –luciendo una de las cazadoras de cuero de edición limitada que ha lanzado la marca para celebrar su entrada en la Fórmula 1- Alonso asistió a la cena que tuvo lugar en el London’s River Café. Allí se sentó al lado de la modelo de origen sueco Malin Jefferies, casada con Tim Jefferies, el que fuera novio de dos de los iconos de los noventa, Claudia Schiffer y Elle Macpherson, que tampoco se perdió la fiesta y acudió acompañada por su hijo, Flynn Busson y la novia de este Camille Martayan.
Descubre aquí todas las fotos de la velada londinense
Muy amiga de Flynn Busson es Olympia de Grecia, que tampoco se perdió la cita londinense igual que Gwyneth Paltrow, Jessica Chastain, Solange Knowles, Eugenie Niarchos y Lauren Santo Domingo, entre otros. Jenson Button, compañero de la escudería de Alonso y también protagonista de la velada, eligió esta cita para “hacer oficial” su relación con Brittny Ward ante las cámaras, aunque ya se habían dejado ver juntos en los circuitos tras el divorcio del piloto inglés con la modelo Jessica Michibata.