Belén Esteban también se apunta a la moda de obtener el carnet de conducir en Cuenca. Ayer la popular colaboradora de Sálvame se trasladó a Cuenca hasta el próximo domingo para hacer un curso intensivo de cuatro días y de esta forma obtener el ansiado carnet de conducir. "Estoy muy ilsionada, pero es muy duro", le contaba a su compañera Chelo García-Cortés mientras estudia sin apenas descanso para prepararse el examen teórico.
Al igual que hizo recientemente Isa Pantoja, y un sinfín de rostros conocidos como Lara Álvarez, Blanca Suárez o Feliciano López, la madrileña ha elegido la ciudad conquense para obtener de forma rápida el permiso de circulación. Este centro se ha convertido en todo un referente para aquellos personas que no desean invertir demasiado tiempo en obtener el permiso de circulación.
Antes de su retiro para convertirse en conductora de primera, el programa de Belén Esteban colgó una divertida foto con sus compañeros del programa, vestidos igual y subidos en unas bicis en plan Verano Azul.
-Belén Esteban, tajante respecto a Toño Sanchís: 'Sé que va a haber un juicio muy duro'
-Belén Esteban responde a Toño Sanchís: '¿Dónde está mi dinero?'
Serán cuatro días en los que Belén se alejara del huracán mediático que ha provocado su batalla legal con el que fuera su representante, Toño Sanchis. Después de correr ríos de tinta sobre el conflicto judicial, la colaboradora ha decidido no seguir hablando públicamente de él. Entretanto Toño Sanchis ha ofrecido un multitudinario concierto en Badajoz con La Banda del Capitán Canalla. El que fuera cantante de Los Inhumanos ha reunido algunos de los clásicos de la música-fiesta como Pepe Begines, de No me pises que llevo chanclas, Bernardo, de The Resfrescos; Carmelo, de El Norte; Miguel Costas de Siniestro Total; Alfonso y Toño Sanchís de La Banda del Capitan Canalla.