¿Crisis en su matrimonio con René Ramos? Vania Millán zanja los rumores
Dentro de un mes Vania Millán y René Ramos celebrarán su segundo aniversario de boda, sin embargo, durante estas últimas semanas están cobrando fuerza los rumores que aseguran que su matrimonio no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, la ex Miss España ha querido dar su propia versión de los hechos y ha zanjado los rumores asegurando que en su relación va todo perfecto y que desmiente dichas informaciones. "Todo va muy bien", confesó según recoge Europa Press, además de añadir que no sólo están igual de bien que siempre, sino que además estarían planeando aumentar la familia.
Desde que comenzaron su relación, para ellos la distancia nunca ha sido un problema. Y es que a pesar de que pasan mucho tiempo separados debido a sus respectivos compromisos profesionales, ellos están más que acostumbrados y han aprendido a sobrellevarlo con total normalidad. "Hoy hace un año que viví uno de los días más especiales de mi vida... Y que dije 'sí, quiero' a una persona que quiero, adoro y admiro... Son muchos años ya caminando juntos y espero que sean muchos más", escribió Millán en su perfil personal de las redes sociales coincidiendo con su primer aniversario de boda.
ROMÁNTICO 'SÍ, QUIERO'
Después de seis años de relación, la pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de julio de 2014 en una romántica boda que se celebró en el Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado que se encuentra dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (Madrid). Junto a ellos vivieron este día tan especial sus familiares y amigos más cercanos. El hermano del novio, el futbolista Sergio Ramos, acudió acompañado de Pilar Rubio, además de otros rostros conocidos como el cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.
- La romántica boda de Vania Millán y René Ramos
Para su día más importante, Vania eligió un diseño muy especial que fue amor a primera vista y para el que la ex Miss España contó con la experiencia de Isabel Basaldúa, que realizó un diseño exclusivo para ella. Combinando transparencias y detalles de encaje, completó el conjunto de aire romántico con un recogido con un precioso adorno, que lució prescindiendo del tradicional velo.