Hace apenas una semana que María Teresa Campos recibió el alta de la clínica de la Luz, donde había sido operada para extirparle la vesícula, y ya ha recuperado las fuerzas. Tanto, que ha decidido ya incorporarse al trabajo y retomar su sección en el programa en el que colabora, Sálvame. El espacio que presenta, en el que responde a mensajes de los espectadores, recobrará a su conductora que reaparecerá en televisión tras su convalecencia. Dado que ha perdido bastante peso, la presentadora ha comenzado un tratamiento para combatir la anemia que padece.
"Es una operación sencilla. Ahora te la hacen que no te queda cicatriz ni nada" comentó María Teresa, visiblemente más delgada, en el plató. Sobre su vuelta, apenas nueve días después de la intervención dijo: "Estaba harta de estar allí sentada comiéndome el coco". En un principio tuvo que tener cuidado con la alimentación -había cosas que no podía consumir-, pero ya puede comer lo que quiera. "Voy a intentar comer un poco más, porque estoy un poco inapetente. Se trata de volver a la normalidad".
Durante este tiempo en que ha estado descansando en su casa, María Teresa ha contado con el cariño y los cuidados de sus hijas y de su pareja, Edmundo Arrocet, que no se han separado de ella. De hecho su hija Terelu cubrió su ausencia en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado fin de semana, asumiendo las labores de presentadora. Sin embargo, el programa no se olvidó del cumpleaños de María Teresa y llevó las cámaras a su casa para felicitarla. Un 75 aniversario que estuvo lleno de sorpresas, ya que se hizo un repaso por su vida que emocionó mucho a esta veterana de la televisión.
Emotivo y repleto de sorpresas, así ha sido el 75 cumpleaños de María Teresa Campos
Exclusiva: María Teresa Campos nos cuenta cómo se recupera de la operación
María Teresa Campos recibe el alta tras su operación de vesícula
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga
“Esto es para que te pongas contenta, a ver si nos vamos a hartar de llorar” comentó su hija Terelu desde plató ese día. Su pareja, Edmundo Arrocet, apareció con una tarta llena de velas para entonar al “cumpleaños feliz”. “Hay que pedir que te operen de nuevo porque cada día te están quitando algo y vas a terminar en nada” bromeó el humorista. "Ese día estaba yo cansada, pero fue tan bonito que cuando vi a mis primas y amigas de Málaga... Fue un detalle muy bonito, se lo agradezco al programa y al público en general" comentó María Teresa en Sálvame.
María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia el 31 de mayo, mientras estaba de vacaciones en Málaga, debido a un fuerte dolor intestinal. Los médicos le dijeron que se trataba de la vesícula y que había que operarla para extirpársela, intervención que se llevó a cabo el pasado 13 de junio en Madrid Apenas un día después recibía el alta y aseguraba: “Todo ha salido muy bien, aunque me siento bastante flojita”.