El dulce y paradisíaco embarazo de Carla Pereyra

La modelo acaba de aterrizar en Argentina con Simeone tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en el paraíso

Por hola.com

Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en el paraíso, Carla Pereyra ha aterrizado en Argentina con Simeone. La pareja está viviendo un momento muy dulce a la espera del nacimiento de su primera hija en común, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Desde Buenos Aires, Carla ha gritado al mundo entero lo mucho que quiere a su chico. “Todo lo que necesito eres tú”, ha escrito en Instagram junto a esta foto.

VER GALERÍA

Antes de llegar a Argentina, país natal de la pareja, se relajaron en aguas del caribe. Su estancia en el paraíso estuvo plagada de baños en el mar, siestas bajo el sol y, sobre todo, de sorpresas románticas como ésta. “La cena perfecta. Solo nosotros y el mar… y, por supuesto, la bebita linda a bordo. No me pueden hacer más feliz”, publicó Carla.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La modelo confirmó a la revista ¡HOLA! que el bebé que espera es ¡una niña!, una noticia que llenó de alegría a Simeone, que ya es padre de tres hijos. "La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso", declaró. Y añadió que el nacimiento de la pequeña estaba previsto para el mes de octubre.

- En ¡HOLA!: Carla Pereyra nos confirma que está esperando una niña

- Los primeros gestos premamá de Carla Pereyra

- Simeone y Carla Pereyra: complicidad y ¡muchos besos! al son de la música de Maná

Lo que tendrá que esperar, si es que llega, es la boda, porque ninguno de los dos tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", contó Carla.

VER GALERÍA

La pareja mantiene una sólida relación desde hace más de dos años. "Es un hombre leal, muy compañero y tiene un gran sentido del humor. Estamos muy bien juntos y compartimos muchas cosas, tenemos gustos muy parecidos y vemos la vida del mismo color", confesó la bella argentina.