Era un invitado especial de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. Esta vez José Luis Moreno fue el anfitrión y abrió las puertas de su espectacular chalet de Boadilla del Monte (Madrid) para desvelar los detalles más desconocidos de su vida -casado en tres ocasiones, padre de tres hijos, cantante de ópera..-. El famoso productor teatral y de televisión concedió su entrevista más íntima en su espectacular mansión donde se produjo su brutal atraco y en la que abrió su corazón para contarnos sus orígenes humildes, cómo se hizo ventrílocuo por necesidad y sus comienzos en el mundo del espectáculo siendo cantante de ópera.
Sus padres, enfermos de tuberculosis y desahuciados
Madrileño de nacimiento, pero salmantino de corazón. José Luis Moreno contó cómo sus padres se conocieron en el médico porqué estaban los dos enfermos de tuberculosis y desahuciados. "Como querían morir juntos, se casaron y aquí estoy yo", dijo el entrevistado y añadió que gracias a unas sales de oro lograron salvar su vida y tuvieron tres hijos. "El último era yo, y llegué de penalti", reconoció el presentador.
Se casó tres veces y tiene tres hijos
Habló sobre su vida amorosa, una faceta hasta ahora desconocida del productor. José Luis comenzó en el mundo del espectáculo siendo cantante de ópera y conoció entonces a su primer amor, una mujer 10 años mayor que él. “Cuando me dejó caí en las redes de la anorexia, una angustia vital por amor, y tuve que dejar la ópera”. El productor contó también que se casó tres veces y tiene tres hijos.“He estado casado con una griega, con una italiana y con una alemana” y señaló que su mayor problema había sido ser leal, pero no fiel. “No sabes la cantidad de amores que he tenido, podría montar un Zara. Me he casado tres veces porque ellas me lo pidieron y veo de mala educación decir que no a una mujer”, explicó. En cuanto a su relación actual con sus hijos, Moreno señaló que aunque con ellos no ha tenido mucho roce "ahora que están todos en la treintena se dan cuenta que soy muy enrollado”.
-José Luis Moreno abandona el hospital tras el butal ataque que sufrió en el asalto a su chalé
Cuenta cómo fue el brutal asalto en su mansión
A medida que avanzaba la entrevista y enseñaba cada rincón de su espectacular mansión con piscina, jacuzzi, gimnasio y hasta cinco pianos, Moreno no tuvo reparo en recrear cómo fue el brutal enfrentamiento que tuvo con unos ladrones en 2007 en el que acabó ingresado en el hospital. “Fue muy duro y chocante. Estaba con Lina Morgan preparando un especial de Navidad y cuando llegué había silencio en la casa y me abrió mi mayordomo sudando. Me senté en la sala de estar y entraron dos encapuchados, uno con un hacha. Estando de pie me dio un hachazo y se me quedó clavada… En ese momento pensé que era mi final”, confesó el empresario en la habitación donde se produjeron los hechos. “Duró 17 minutos la pelea. Sobreviví porqué les planté cara, si no me hubieran matado”, concluyó, no sin antes reconocer que no había sido ni la primera ni la última vez que le habían intentado robar en su casa. “Estos señores me hicieron daño en el momento, pero hay otras personas que me lo hicieron durante años y de manera calmada, y es un shock post traumático en el tiempo”, admitió José Luis sobre la gente que durante su carrera le había traicionado.
Explica por qué echó a Loles León de 'Aquí no hay quien viva'
Moreno también habló de sus éxitos como productor de La que se avecina y adelantó el regreso de Loles León, a quién admitió que tuvo que echar de Aquí no hay quién viva. “Loles cuando entraba en plató era una princesa”, dijo Moreno sobre la actriz, adulando su trabajo, “pero salía y todo era malo, era como el doctor Jekyll y Mr Hyde. Armó un follón, y un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, porque “tenemos carreras paralelas”, y se tuvo que caer por la ventana”..
Antes de concluir su entrevista, quiso contar la buena relación que le une a Isabel Pantoja y su próximo proyecto en ciernes con la cantante. “Tengo un gran musical preparado para Isabel Pantoja", aunque admitió que esperaría todo el tiempo necesario para que ella superara su ingreso en prisión.