Los mensajes velados de Alba Carrillo a Feliciano López
La modelo ha eliminado de sus redes sociales las imágenes que tenía con Feliciano y ha dejado de seguirle en Instagram. El tenista, por su parte, aún mantiene a la que todavía es su mujer en varias publicaciones
Mientras Feliciano López sigue guardando silencio, Alba Carrillo ha vuelto a hablar. Después de anunciar su inesperado divorcio en ¡HOLA!, la modelo ha compartido el siguiente mensaje en sus redes sociales: “He estado unos días fuera, pero ya estoy en mi hogar que siempre es donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: ‘El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene’”. Alba ha terminado su publicación con los siguientes hashtags: “reflexiones para Lucas” y “la vida empieza hoy”.
Y poco después ha vuelto a escribir otro mensaje, con los mismos hashtags y acompañado de una bonita foto en la que besa a su pequeño: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres...Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí...".
La modelo ha vuelto a casa de sus padres con su hijo Lucas, fruto de la relación que mantuvo con Fonsi Nieto. En estos difíciles momentos, se ha refugiado en su familia, sus amigos y el trabajo. "El proyecto que tenía con Feliciano se ha derrumbado, pero la vida sigue y yo siempre he luchado, no me vengo abajo ante la adversidad y, sobre todo, tengo a mi hijo que nunca me ha fallado. Es mi motor y hay que tirar para delante, no queda otra", declaró en ¡HOLA!.
Alba ha decidido borrar su pasado con Feliciano en las redes sociales. La modelo ha eliminado las imágenes que tenía con él y ha dejado de seguirle en Instagram. El tenista, por su parte, aún mantiene a la que todavía es su mujer en varias publicaciones.
Mientras Alba comienza una nueva vida arropada por los suyos, y a la espera de iniciar los trámites de divorcio, Feliciano sigue centrado en su carrera deportiva. Tras ser eliminado del ATP de Queens, el tenista aterrizó en Mallorca para participar en el primer Torneo de Exhibición Trofeo Toni Nadal, donde se reencontró con viejos amigos como Carlos Moyá.
Esa tristeza que pudimos ver en Londres se transformó en alegría al llegar a casa, donde logró la victoria sobre la hierba mallorquina en una jornada en la que dejó muestras de su calidad, para deleite del público asistente. Feliciano no quiso hacer declaraciones al respecto, a diferencia de Carlos Moyá, que se mostró muy emocionado por jugar en su "casa", algo que no pudo hacer en muchas ocasiones durante su carrera, que finalizó en 2010. "Estoy muy feliz de haber jugado en casa, donde durante mi carrera no tuve muchas oportunidades de hacerlo", dijo. "Estaba toda mi familia en la grada. Mis hijos me han visto jugar, lo que me ha hecho mucha ilusión", añadió el mallorquín.
Tras esta triunfo y breve escapada a España, Feliciano regresará a Londres para participar en Wimbledon, torneo que se celebrará del 27 de junio al 10 de julio.
- Alba Carrillo y Feliciano López: así han sido los once meses que duró su matrimonio
- Primeras imágenes de Alba Carrillo tras su separación
Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' el 17 de julio del pasado año, y 11 meses después han decidido separse. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, declaró la modelo en ¡HOLA!. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, añadió. Esta ruptura choca con las declaraciones de la pareja sobre su intención de ampliar la familia. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirmó el tenista. La modelo, por su parte, declaró al respecto: “Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero sin prisa, sin correr. Yo he corrido mucho y, aunque estoy muy feliz de todas las cosas que he hecho en mi vida, ahora quiero disfrutar del momento tan maravilloso que vivo con mi hijo Lucas y con Feli”.