El hijo de Carla Bruni triunfa en YouTube con su canal de... ciencia

por hola.com

No quiere seguir los pasos de sus padres. Aurélien quiere ser paleontólogo. A sus 14 años, el hijo que Carla Bruni tuvo con el filósofo Raphaël Enthoven triunfa en YouTube con un canal de ciencia -Motorsport Gigantoraptor- que cuenta con más de 20.000 suscriptores. En su canal de YouTube, Aurélien habla de manera muy sencilla sobre temas científicos, para que cualquier persona los entienda, sobre todo, los chicos de su edad. Desde la teoría de la evolución a las diferentes especies de dinosaurios y su extinción… el hijo de Carla y Raphaël toca diversos temas junto a su amigo Julien, su ‘socio’ en Motorsport Gigantoraptor.

VER GALERÍA

Aurélien y Julien comenzaron a publicar vídeos hace más de dos años, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto que uno de ellos era el hijo de Carla Bruni, ya que nunca había usado su nombre, sino que se había ocultado bajo el pseudónimo de Giganto. “No quería que nadie me molestara por ser hijo de quien soy”, declaró a L’express. Y añadió que él se encarga de elegir los temas y escribir los textos, aunque su padre supervisa siempre lo que va a publicar. También contó que su amigo Julien es el responsable del diseño y que a veces le ayuda con el montaje de los vídeos. Sin duda, forman un gran equipo.

VER GALERÍA

Aurélien es fruto de la relación que Carla Bruni mantuvo con el filósofo Raphaël Enthoven. Las pocas imágenes que existían de él fueron tomadas en enero de 2008 en Petra, cuando la relación de su madre y Nicolás Sarkozy acaparaba toda la atención. Aurélien, que entonces tenía seis años, iba subido en los hombros del entonces presidente de Francia y se protegía de los fotógrafos tapándose la cara con las manos.