Isasaweis cuenta cómo le afectan las críticas que ha recibido tras anunciar su separación
La semana pasada la conocida bloguera anunció su divorcio a través de un vídeo de Youtube
Apenas hace unos días la bloguera Isasaweis revolucionó las redes sociales anunciando su separación a través de un vídeo de Youtube. Fueron miles de visualizaciones y comentarios los que obtuvo esta confesión, algunos positivos en los que se le mostraba un gran apoyo y otros en los que se criticaba, no sólo el que lo hubiera hecho a través de este medio, sino la decisión en sí. La propia bloguera ha salido al paso de lo que se ha dicho estos días acerca de su vida, igual que su marido hizo en las redes respondiendo a los cientos de comentarios negativos que le hicieron, a través nuevamente de un vídeo en su página personal. En él habla de lo que piensa de aquellos que opinan de manera negativa sobre su vida y sus publicaciones.
“Ahora lo llevo bien, pero no siempre fue así. Me costaba mucho que alguien opinara de mí y llegué a pasarlo muy mal” comienza. Sin embargo asegura que hubo un día en que hizo click y “es más feliz desde que se toma las cosas así”. “La mayoría de comentarios no los leo. Gracias a mi poder de abstracción no me entero de las cosas que se dicen” explica. Dice que dado que el noventa por ciento de cosas que le comentan sus seguidores son agradables, las que no lo son evita leerlas.
¿Qué opina de todos esos que estos días le han dedicado palabras desagradables? “La gente que hiere a los demás para mí es gente triste, que tiene algún problema en su vida” señala. “No encuentro otro motivo para dañar a alguien. Una persona sensata no haría eso nunca” indica. “Pienso que quienes lo hacen nos deberían dar lástima. Cuando leo un comentario desagradable, pienso que esta persona tiene que tener un mal día o que le pasa algo. Esa persona no puede ser feliz y estar tranquila”.
Isabel Llano, así se llama realmente esta conocida bloguera, dice: “No me afecta lo que la gente diga, el daño o insulto. Si hago lo que sea y recibo insultos, pienso que esta persona está muy triste”. Aunque no especifica que lo haya hecho estos días, Isa, así la conocen cariñosamente sus incondicionales, explica que si recibe este tipo de comentarios se los cuenta a sus amigas y “nos echamos unas risas”. “Es mi forma de tomarme las cosas frente al insulto y la crítica gratuita, la que se hace por dañar. Lo único que les deseo es que solucionen lo que no les deja ser felices y les impulsa a criticar. Que no os afecten las palabras de los demás” y concluye: “No dejéis que la gente que quiera dañar lo consiga, si lo aplicáis os va a hacer ser más felices. Este es mi secreto. Alejáos de los tristes”.
La semana pasada Isasaweis, que fue una de las pioneras en triunfar en España gracias a sus tutoriales de belleza y maquillaje, anunció su separación tras 14 años junto a su marido y padre de sus dos hijos -lo hizo a través de un vídeo de Youtube-. Hablando de tú a tú, siempre lo hace así, a sus más de 400.000 seguidores, la asturiana comentó la complicada situación personal que atraviesa desde hace algunos meses. “Mi marido y yo nos hemos separado, llevamos 14 años juntos, 7 de casados. Hemos estado juntos las 24 horas y creemos que ese fue nuestro error. Nos ha desgastado el amor” aseguró. Unas palabras que han causado una auténtica avalancha de comentarios en sus perfiles sociales.