¡A bailar! Así se divierte Malena Costa antes de dar a luz

La cuenta atrás ha empezado y la modelo está a punto de convertirse en madre por primera vez. Faltan días… ¡o incluso horas!

Por hola.com

Malena Costa no puede más. Está deseando dar a luz a su primera hija, según ha confesado en las redes sociales. Sin perder el humor, la modelo ha compartido una foto en la que presume de embarazo con el siguiente texto: “Explota explotame expló”, haciendo referencia a su avanzado estado. La cuenta atrás ha empezado y Malena está a punto de convertirse en madre por primera vez. Faltan días… ¡o incluso horas!

VER GALERÍA

Este fin de semana la modelo recibió una visita muy especial, la de sus amigas de Mallorca, que están deseando conocer a la pequeña "M", como llaman cariñosamente a la hija que espera Malena. Todas disfrutaron de un día de piscina, y una vez más, la modelo presumió de embarazo con un favorecedor bikini. Risas, confidencias, baños, bailes, besos en la tripa... Malena resumió en este vídeo como fue, quizás, su último domingo antes de ser mamá.

La primera hija de Malena Costa y Mario Suárez nacerá en Madrid. Tras un tiempo en Florencia, la pareja se instaló en Londres tras el fichaje del futbolista por el Watford FC, y ahora, una vez terminada la liga han regresado a España para convertirse en padres. Aunque la inminente llegada de su niña ocupe ahora la mayoría de sus pensamientos, la pareja no olvida sus planes de boda. Se comprometieron a principios de octubre y, pese a que el embarazo ha aplazado un poco la ceremonia, la modelo asegura que sigue cogiendo ideas para el gran día. Eso sí, todavía no tienen fecha, pero Malena explica que prefiere esperar hasta que esté recuperada después de dar a luz.

- Malena Costa, Mario Suárez y sus originales preparativos a punto de ser papás

- Malena Costa celebra una 'baby shower'... que pudo haber sido una boda

- A punto de ser padres, Malena Costa y Mario Suárez ya están en España

La pareja se conoció por casualidad a principios de 2012 y los suyo fue un auténtico flechazo. Malena quedó prendada de Mario al instante, tanto que desconocía que era futbolista, y Mario se sintió hipnotizado por la modelo, que tan sólo siete meses antes había dado carpetazo a su relación con el también futbolista Carles Puyol.