Blanca Suárez y el incidente por el que tuvo que dar explicaciones a la policía
La actriz ha contado en su blog una anécdota durante la grabación de una arriesgada escena en la que no solo pasó miedo, sino que pudo haber acabado detenida
Cuando se trata de interpretar un papel, todo actor hace lo imposible para meterse en la piel de su personaje. A veces, incluso, quizá demasiado. Que se lo digan sino a Blanca Suárez, que por cumplir con las exigencias más temerarias del guion se vio envuelta en una tensa situación por la que incluso tuvo que dar explicaciones a las autoridades.
Ocurrió recientemente durante un rodaje en el que Blanca se enfrentó al que probablemente haya sido uno de los peores tragos de su carrera interpretativa. Como ella misma cuenta en su blog, la escena consistía "en cruzar la Gran Vía a pelo". Con el semáforo en rojo para los peatones, la actriz debía atravesar una de las calles más transitadas de Madrid, a lo que había que sumar su caracterización, que define como "unas pintas un tanto dudosas y extrañas a la par que llamativas".
Como es natural, la actriz de Carlos, Rey Emperador no pudo evitar sentir miedo al verse en medio del asfalto rodeada de vehículos en marcha. "Me pasaban a escasos centímetros e, incluso, muchos no cambiaban su trayectoria", explica en el texto Blanca, que asegura que lo que más la asustó fue que los coches ni siquiera hicieran amago de detenerse. Comenta lo curioso que le pareció la reacción de la gente al ver a la intérprete cruzando alocadamente la calle, y muchos optaron por gritar llamando su atención. Incluido un agente la Policía Nacional, que sorprendió a la actriz en mitad de su arriesgada actuación.
-El 'patinazo' de Blanca Suárez
-El escándalo amoroso de Blanca Suárez
"De repente una mano me agarró del brazo y me giró", cuenta Blanca. "Y yo cerrando los ojos descubrí que era la Policía Nacional la que me estaba pidiendo explicaciones y tratándome como si fuera una tarada real en mitad de la Gran Vía de Madrid", añade. ¿Cuál fue su reacción ante esta situación? La actriz conservó la calma como pudo y optó por explicarle, entre risas nerviosas, que estaba en medio de un rodaje. "Él se quedó realmente paralizado y empezó a buscar la cámara a su alrededor", recuerda. No solo eso, sino que el agente también le pidió disculpas por haber interrumpido la escena, por lo que el incidente no pasó a mayores.
-'Beauty looks': ¡Blanca Suárez se atreve con todo!
-Blanca Suárez responde a las críticas que han recibido sus últimas fotos en bikini
-¡Huele a verano! Blanca Suárez saca su lado más sexy
La actriz aprovecha para hacer una reflexión de lo que supone meterse en un papel durante un rodaje. "Si consigues verlo como algo extraordinario, puedes incluso sentirte afortunado por hacer cosas que como ciudadano de a pie muchas veces sería imposible que llevaras a cabo", afirma. Aunque, eso sí, como ella misma dice en esta ocasión pudo haber acabado mal. "Era perfectamente normal que no sólo me hubiera llamado la atención, ¡sino que me hubieran detenido directamente!", comenta. Por suerte, todo quedó en una anécdota. ¡Vaya susto!