Francisco Rivera y Lourdes Montes, invitados estrella en la boda de Isabel Muñoz Rojas y Yago Matossian Falcó
La pareja se ha casado en la iglesia del Carmen de Antequera
La localidad de Antequera, en Málaga, se ha vestido de largo este fin de semana para celebrar la boda de Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó. El apellido del novio es de sobra conocido por todos, y es que Yago es sobrino nieto del Marqués de Griñón, Carlos Falcó. Ella, por su parte, es una joven arquitecta, y este sábado la pareja ha pasado por el altar en una ceremonia que ha contado con algunos invitados muy populares.
Isabel y Yago se han dado el "sí, quiero" en la iglesia del Carmen de Antequera. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados han posado felices y sonrientes a la entrada del templo, rodeados de pétalos de rosa y sin disimular la emoción de este día tan especial.
En la lista de invitados figuraban los nombres de Lourdes Montes y Francisco Rivera, que no se perdieron el enlace. "Boda en Antequera, mirad qué acompañante más GUAPO he encontrado", escribió la diseñadora y bloguera de HOLA.com en las redes sociales en referencia a su marido. Para acudir a la ceremonia, Lourdes optó por un vestido rosa de tirantes con estampados florales, pequeño 'clutch' a juego, melena recogida y un chal blanco.
La novia destacó por la originalidad del vestido que escogió para su día más especial. Ha sido Roberto Diz el encargado de crear este diseño de inspiración campestre, con una falda con vuelo a la altura del tobillo, cuerpo de encaje, manga corta abombada y broches decorativos. Para completar el look, una pamela anudada y sandalias doradas con brillo. Un outfit nupcial de lo más atrevido y, sin duda, muy llamativo.
¡Enhorabuena!