María Teresa Campos ha contado con un gran día de cumpleaños que difícilmente podrá olvidar. Este sábado la presentadora soplaba 75 velas y no pudo estar al frente de su programa ¡Qué tiempo tan feliz! ya que se encontraba en casa recuperándose de una reciente operación de extirpación de vesícula. A pesar de ello, su equipo no pasó por alto esta fecha y quiso felicitarla conectando en director con su hogar y homenajeándola con un programa repleto de sorpresas.
La presentadora no pudo más que emocionarse cuando repasaron algunos de los momentos más importantes de su vida. Su infancia, sus inicios en la radio, los primeros premios que avalaban su trayectoria profesional, su salto a la televisión… “Esto es para que te pongas contenta, a ver si nos vamos a hartar de llorar”, bromeaba su hija Terelu desde plató al ver a su madre emocionada.
Rostros conocidos como David Bisbal o Manuel Carrasco quisieron mandarle un mensaje, al igual que María Dolores Pradera quien también quiso felicitarla en directo. Entre ambas existe una gran amistad y por ello, la cantante no faltó en este día tan especial. “Vengo a cantarte las Mañanitas, a capela”, le dijo y así lo hizo. “Tu voz maravillosa, tu voz eterna, te amo”, le respondió María Teresa.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando su hermana, sus primas y sus amigas aparecieron en su casa de forma repentina. No la visitaron con las manos vacías, todo lo contrario, llevaban un regalo “un poco sorprendente” como aseguraba Terelu, una “cosa muy especial” como decía una de ellas: salchichón de Málaga y huesos de jamón para que se recupere con unos caldos. Además de deshacerse en abrazos y besos, recordaron algunos de los episodios más emotivos de su vida como cuando la presentadora compartió carrera con su prima Ana, también contaron alguna divertida anécdota como cuando tenían que hacer frente a un examen sin tener toda la materia estudiada.
- Los mejores momentos de María Teresa Campos en su 75 cumpleaños
- Exclusiva: María Teresa Campos nos cuenta cómo se recupera de la operación
- María Teresa Campos recibe el alta tras su operación de vesícula
Como colofón final, Edmundo Arrocet, que está siendo el mejor apoyo de María Teresa en estos momentos en los que necesita coger fuerzas, y los Supersingles entonaron todos juntos el Cumpleaños Feliz. Acompañada de su pareja, la presentadora sopló las velas de una tarta, pero antes de ello pidió el siguiente deseo: "Que nuestros amigos y nuestra familia estén bien y nosotros, aunque tengamos algunas cosas, salgamos de todas ellas”, dijo. “Hay que pedir que no te operen de nuevo porque cada día te están quitando algo y vas a terminar en nada”, bromeó el humorista.