No, no estás viendo doble: Katie Holmes y su hija Suri son como dos gotas de agua
La actriz ha compartido en las redes una foto en la que sorprende el parecido de Katie con su hija
Su forma de vestir, su carisma ante las cámaras... son muchas las cosas que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha demostrado desde bien pequeña que ha heredado de su famosa mamá. También unas cuantas cualidades físicas. Ya intuíamos que Suri tiene muchos rasgos en común con su madre, especialmente tras sus últimas apariciones, pero la fotografía que la actriz ha publicado esta semana en sus redes sociales nos ha dejado con la boca abierta; ¡el parecido es increíble!
Katie ha mostrado en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece con su hija en el set de rodaje de la miniserie The Kennedys: After Camerot. Parece que Suri quiso visitar a su madre en su lugar de trabajo, y la imagen que la intérprete ha querido compartir ha llamado especialmente la atención de sus seguidores por lo mucho que se parecen Katie y su niña. Mismo perfil, misma nariz, misma mirada... son como dos gotas de agua.
En la fotografía Suri aparece sentada en una de las sillas del set, con una camisa con estampado de puntos y grandes cascos en sus orejas. A su lado, su madre, que si bien en esta imagen se parece algo menos debido a su abrigado atuendo, es su vivo reflejo. "My sweetie", escribió la actriz junto a la instantánea, dejando claro lo orgullosa que se siente de su pequeña.
-Suri Cruise, así pasan diez años para una bailarina
-Suri Cruise se sube por primera vez a un escenario
-¡Suri Cruise ha dado el estirón!
Es también llamativo lo formal y mayor que parece en la foto Suri, quien hace no tanto nos derretía a todos con sus dulces y estilosos looks que solía acompañar con algún peluche y su chupete (además de los controvertidos tacones). Pero Suri ya ha cumplido diez años, y esta joven aspirante a bailarina se ha convertido en una 'mini Katie' tan guapa y glamurosa como ella.