Una buena causa que ha contado con una madrina de excepción. Samantha Vallejo-Nágera no faltó a la presentación del proyecto Pepe People Unlimited de la Fundacion Garrigou. Un proyecto que surge de la colaboración de esta entidad sin ánimo de lucro y la firma Pepe Jeans para recaudar fondos que irán destinados a asegurar la máxima calidad en la educación de los niños de la Fundacion.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cuál es el resultado? Una colección de camisetas diseñada con alegres dibujos y coloridos estampados realizados por estos pequeños artistas de la organización. Este evento, que tuvo lugar en el auditorio CaixaForum de Madrid, fue presentado por Samantha Vallejo-Nágera, madrina de la Fundación, Alejandro Fernández de Obra Social La Caixa, Cristina de Pablo, vicepresidenta de la Fundación Garrigou y Pepe Chacon de Pepe Jeans. Los protagonistas de la jornada, los más pequeños, se mostraron encantados de desfilar con estos diseños, entre ellos, el hijo de Samatha, Roscón.
Este proyecto dio el pistoletazo de salida el pasado mes de abril con la celebración del primer taller creativo en el que tomaron parte más de 25 chicos. Estos pequeños artistas se inspiraron en los personajes de un cuentacuentos y dieron rienda suelta a su creatividad, de esta forma crearon un gran mural repleto de color.
- Samantha Vallejo-Nágera y la Fundación Garrigou necesitan tu ayuda, ¡comparte este vídeo!
Durante el segundo taller, que giraba en torno a la serigrafía, se estamparon estos dibujos que conforman esta colección única de camisetas. Incluso el logotipo de la firma se ha redibujado y coloreado. Esta divertida colección de coloridas camisetas se podrán adquirir a partir del mes de julio en tiendas seleccionadas de Pepe Jeans y en su página web. Los beneficios se destinarán a la Fundación Garrigou, constituida en 2012, que tiene como objetivo dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando métodos educativos vanguardistas y adaptados a la singularidad de cada uno.