Exclusiva: María Teresa Campos nos cuenta cómo se recupera de la operación

La presentadora adelanta también los planes para su 75 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo sábado

por hola.com

Desde el pasado martes, María Teresa Campos se encuentra recuperándose en su casa tras su operación quirúrgica de extirpación de vesícula. Tanto antes, durante como después de la intervención, que tuvo lugar el lunes en la clínica de la Luz de Madrid, la presentadora estuvo sus hijas, Terelu y Carmen, y por su pareja Edmundo Arrocet. Ahora, en plena recuperación, María Teresa le ha contado a Chelo García Cortés cómo afronta este periodo.

“Estoy bien gracias a Dios todo ha salido muy bien pero me siento bastante flojita porque estoy con un poco de anemia pero esto ya sabes que se soluciona comiendo bien y esto es en lo que estoy”, le ha contado María Teresa a la periodista. “Además quiero decirte que mis hijas están todo el día pendiente de mí, hoy mismo mi hija Carmen me ha preparado una comida maravillosa y por supuesto Edmundo que no se separa un momento de mí“, añade.

VER GALERÍA

Ante la pregunta de si paso miedo antes de la operación, María Teresa –que durante su última aparición televisiva antes de la intervención había tratado de quitar hierro al asunto- se confesó: “Ya me conoces soy muy miedosa pero todos los médicos me han tratado de maravilla, tanto en Málaga como en Madrid, gracias a mi doctor José Luis Calleja que me ha puesto en manos del cirujano Carlos Durán y que es el que me ha operado”.

María Teresa Campos recibe el alta tras su operación de vesícula

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

Así ha sido la reaparición de María Teresa Campos tres días después de su ingreso

Teniendo en cuenta que tan solo tres días después de su primer ingreso –en el hospital de Marbella debido a un fuerte dolor intestinal preludio de esta operación- María Teresa volvía al trabajo, Chelo García Cortes le pregunta cuándo tiene pensado incorporarse esta vez: “Lo antes posible, en cuanto me lo permitan los médicos, espero que sea muy pronto. Quiero aprovechar a través de vosotros dar las gracias a todas las personas que no han parado de preguntar por mí ya que me he sentido muy arropada”.

VER GALERÍA

Un cariño y un apoyo que tampoco le faltará el próximo sábado, 18 de junio, cuando sople las 75 velas de su tarta en una celebración que planea de un modo más relajado. “Este año va a ser más tranquilito que otras veces ya que estoy recién operada. En casa con mis hijas, mis nietos y por supuesto con Edmundo”, cuenta la presentadora de su círculo familiar, el mejor de sus apoyos.

Más sobre:
María Teresa Campos