Laura Matamoros rompe con su novio después de tres años de relación... ¿por qué?

La sobrina de Mar Flores asegura que ganar 'Gran Hermano VIP' le ha pasado factura en el amor

Por hola.com

Laura Matamoros está soltera. Así lo confirma en una entrevista concedida a la revista Semana. “Después de tres años juntos, Miguel y yo hemos decidido dejarlo”, declara. “No hay terceras personas, ni por su parte ni por la mía”, añade. Entonces, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura? Según dice, su trabajo en televisión ha provocado que poco a poco se fueran distanciando. "No parar por casa, no poder hacer una vida corriente y no tener tiempo para él ha hecho que la relación se deteriorara", cuenta. “Salí de Gran Hermano VIP con muchas ilusiones de estar con quien hoy es mi expareja”, explica. Sin embargo, no ha podido ser. “Esa falta de tiempo para estar tranquila y la pérdida de anonimato ha afectado a mi vida en pareja. Separados estamos mejor ahora mismo”, concluye.

La sobrina de Mar Flores rompió con Miguel hace un mes después de tres años de noviazgo y más de dos viviendo juntos. Esta ruptura se veía venir, sobre todo, en las redes sociales. Desde finales de abril, cuando se escaparon a Viena, Laura no había vuelto a publicar en su Instagram imágenes de los dos juntos, un hecho que empezó a levantar sospechas entre sus seguidores.

VER GALERÍA

En este tiempo, la ganadora de Gran Hermano VIP ha aprovechado para hacer mil planes. Ha viajado a Londres y se ha ido de boda con sus amigos, entre los que se encontraba Marta Castro, novia de Fonsi Nieto. Pero no todo ha sido diversión. Laura también ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales como colaboradora del Debate de Supervivientes y bloguera de moda en la revista Semana.

VER GALERÍA

- Así celebró Laura Matamoros su triunfo

- Laura Matamoros envía un beso a su tía Mar Flores tras ganar GH VIP

Con 23 años recién cumplidos, Laura asegura que no tiene ni tiempo ni ganas para tener novio, y que mantiene una excelente relación con Miguel, a quien le dedicaba estas románticas palabras tras ganar Gran Hermano VIP: “Esto es lo mejor que se puede tener, no pido más. Te quiero que no te puedes imaginar... Gracias por estar ahí y gracias por hacer que te quiera más y más cada día. ¡Te amo!".