Edurne y David de Gea, un encuentro que tendrá que esperar

La pareja habría llegado a un acuerdo por el cual no hablarían personalmente y con tranquilidad hasta después de la Eurocopa sobre cómo actuar ante la presunta implicación del portero en el 'Caso Torbe'

por hola.com

El encuentro entre David de Gea y Edurne tendrá que esperar debido a sus compromisos profesionales. La gira de la cantante arranca mañana, justo el mismo día en el que juega por segunda vez la selección española en la Eurocopa. Por tanto, no veremos a Edurne en el estadio animando a su chico, pero es más que probable que le dedique unas palabras de ánimo minutos antes del partido, como ya hizo el pasado lunes, el día que debutó la Roja en Francia. La cantante se enfrenta en unas horas a su concierto más difícil, el primero que ofrece tras conocerse que el nombre de su novio aparece en una investigación policial. Edurne guarda silencio al respecto y apoya a De Gea en estos momentos para que su profesionalidad como jugador de la Roja no se vea afectada.

Según publica el dario AS, la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual no hablarían personalmente y con tranquilidad hasta después de la Eurocopa sobre cómo actuar ante la presunta implicación de De Gea en el 'Caso Torbe'. De esta forma no solo ayudarán a que las aguas se calmen, sino que también evitarán que al portero pueda afectarle la situación personal en su rendimiento deportivo, así como a su carrera en una cita tan importante”, escriben.

VER GALERÍA

La selección estará en Francia, al menos, hasta el 21 de junio. Si va superando etapas y llega a la final, el portero no volvería a España hasta el 10 de julio. Edurne, por su parte, tiene cerrados varios conciertos para los meses de verano. Al de mañana, que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, suma el del próximo 2 de julio en Terrassa y tres más en agosto (el 19 en Almería, el 21 en Torrelavega y el 25 en Bilbao). Por tanto, tendría tiempo de reencontrarse con De Gea sea cual sea el devenir de la selección en la Eurocopa.

El verano pasado, la pareja disfrutó de unas idílicas vacaciones en el sudeste asiático mientras el nombre del portero acaparaba portadas y portadas por su posible regreso a España como jugador del Real Madrid. Finalmente, no pudo ser y los planes de futuro de De Gea y Edurne se truncaron, ya que estaban convencidos de que al fin podrían olvidarse de la distancia y vivir su amor en la misma ciudad.

- Edurne apoya públicamente a David de Gea

- Declaraciones de David de Gea tras mencionarse su nombre en una investigación policial

Hasta hace unas horas se especulaba con la posibilidad de que este verano sí que se iba a cumplir su sueño. Sin embargo, las últimas informaciones señalan que el fichaje del portero por el Real Madrid no se va a producir. “El portero ya se ha olvidado de que su futuro estaba vinculado al Madrid. Está ilusionado con el nuevo proyecto de Mourinho, que habló con él y le convenció para que siga en el Manchester”, publica Álvaro de la Rosa en AS.

Ante esta situación, Edurne y De Gea tendrán que decidir qué hacer con su relación, pero antes de pensar si continúan viviendo su amor en la distancia o si la cantante apuesta por instalarse de hecho en Inglaterra, tendrán que enfrentarse al ‘Caso Torbe’. La pareja ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados, según ha confirmado Óscar Taruella, representante de Edurne. "Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. Que fuera Trending Topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad", declaró.

Más sobre:
David de Gea Edurne